viernes, 14 de marzo de 2014

LOOK: PROMISE ME A ROSE GARDEN

Por primera vez uso esta falda tubo de jean que conseguí en algún hueco de ropa vintage en el centro. El color es perfecto!!! Ayer por casualidad encontré la prenda al fondo de un cajón y me salvó el dia. Muchas veces me falta una pieza de abajo diferente a el short de jean a la cintura o la falda en A. Esta creo que es una buena opción para usar con tops súper cortos, como la blusita Young Academy que hice hace unos meses (la tela floreada mas hermosa que he visto).




Top - Young Academy
Falda - Vintage
Zapatos - Vagabond

En fin, siento que he hablado demasiado de la falda, lo siento! Pero me encanta (◠‿◠)Les cuento que estoy armando un pack de cosas hermosas para sortear la próxima semana entre ustedes que se toman el tiempo de pasar por aquí 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos espectacular! Felicitaciones guapa

Anónimo dijo...

Rosi que bella luces! tienes que datearnos en dónde queda ese hueco en el Centro, yo quiero ir por más tesoros vintage :) Amé la falda. Me entusiasme con lo del sorteo!

Saludos!
Julieta

Laura dijo...

Más bella +_+;

CHO dijo...

Super Rossi! El tono de esa falda es de lo mejor <3

Bitacora de lua dijo...

El top me encanta :D

Anónimo dijo...

Hola! me encantan tus looks y como te ves en ellos, pero tengo una pregunta, a ti te quedan suuper pero en mi que soy algo gordita y bajita jajaja como podría adecuar algo de tu estilazo jajaja a mi guardaropa? pero ya para invierno porque verano ya esta pasando :) Abrazo K.

Tiny Middle Finger