martes, 30 de diciembre de 2008

Cómplice

Bueno, decidi ir a comprar ropa con el dinero que recibi por navidad, antes que me lo gaste en cualquier otra cosa. Fui una tienda llamada Complice. Es bien pequeña y no muchos la conocen, pero tiene ropa muy bonita. Además es bien barato y la calidad de la ropa es buenisima.

No me compre muchas cosas. Uno, porque me daba pena gastar mi dinero y dos, porque mi mama acababa de chocar su auto contra una columna y estaba de mal humor y me contagio el mal humor y bueno, de la nada todo me parecia feo jaja.



Polo de Leopardo 21 $

Camisa Manga Corta a Cuadros 15 $

Chaleco Corto de Jean Oscuro 16 $

Pongo los precios en dolares, por si hay alguien de otro pais, que no conozca la moneda peruana.

5 comentarios:

RosStar dijo...

Me encanta la camiseta de leopardo!
muy buena compra, por alli me imagino que estareis en verano.
Por España hace mucho frio para llevar esa ropa.
Feliz Año Nuevo!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog...besos desde Madrid!

Muaka dijo...

Que chulas tus compras ^^ FELIZ AÑO disfruta de este dia

Un beso!

Rosamaria M. dijo...

gracias por sus comentarios y.. feliz año a todas ustedes tambien!

Ximena dijo...

donde queda complice me das la direccion exacta porfa?

Tiny Middle Finger