miércoles, 31 de diciembre de 2008

Endless Summer




7 comentarios:

Erick Guiomar dijo...

Hola. Bueno,la verdad que tu blog no lo comprendo... solo muestras moda y conviertes todo de soles a us dollars, en fin, es tu mundo... pero debo admitir una cierta pasión que me ha despertado tus fotos... me pareces muy linda... cuidate besoso...

Erick Guiomar dijo...

jejeje...ups... bueno si ps, pero mira, en mi caso es solo un post que publiqué hace algún tiempo, todo lo demás no tiene nada que ver con eso jeje.... te apuesto que solo leiste el ultimo naa mas, en cambio yo me di una vuletita por tu blog...

que te parece si escribes algo, una historia, una anecdota, algo para que lo lea, y si lo haces, escribiré lo que desees, lo que quieras... solo me daras los parametros y te escribiré algo... ¿que dices?

Daphne dijo...

y a este qué le pasa?


jajajajja


oie eso es en la punta?

Erick Guiomar dijo...

jajajaja.... si hago eso que me pides terminaré aburriendo al mundo entero, pero facil que lo hago.... si creo que lo intentaré pero no será lo que tú crees.... por cierto que es ese comentario, que es eso de la punta, no lo entendí...

Erick Guiomar dijo...

jajajaja.... si hago eso que me pides terminaré aburriendo al mundo entero, pero facil que lo hago.... si creo que lo intentaré pero no será lo que tú crees.... por cierto que es ese comentario, que es eso de la punta, no lo entendí...

Rosamaria M. dijo...

daphne: nose, dice que no entiende porque hablo tanto de ropa jaja y si si es en la punta

erick: bueno.. esperare a ver el resultado.. la punta es una zona bonita de la playa en el callao

kaia. dijo...

Las gladiadoras plateadas en vitrina las veia raras... pero ahora que las veo puestas se ven genial!

Tiny Middle Finger