domingo, 28 de diciembre de 2008

Lookbook.nu

Existen muchas páginas de moda callejera pero LOOKBOOK es una pagina diferente a cualquiera. Ahi tienes la oportunidad de mostrarle al mundo tu look, mediante fotos que cuelgas en tu pagina e interactuar con gente desde Peru hasta Finlandia. Aparte de lo limpia y simple que es la página, es que además de comentar tambien puedes votar (+hype) , discutir en foros, y lo mejor es que la ropa que aparece en cada foto es etiquetada con precio y marca, asi es que si te gusta alguna prenda que viste alguien te resulta mas facil encontrarla. Lookbook es una pagina donde solo puedes registrarte por invitacion, ya sea porque conoces a alguien que sea miembro y te mande una invitacion con el codigo o solicitando una invitacion en la pagina. Lo que si hay que saber es que esta pagina es totalmente adictiva y perfecta para aficionados a la moda.

-r.


LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.

6 comentarios:

PerlaRubí dijo...

yo quiero obtener una invitacion para crear una cuenta :(

Anónimo dijo...

a mí tb me gustaría una invitación!!

si alguien puede mandarmela... elropero.madrid@gmail.com

thanks!

ALIX! dijo...

Yo tambien quisiera una invitacion =( escribanme aqui: axiaalix@hotmail.com

besos!

Anónimo dijo...

Hola me encataria tener una cuenta lookbook si alguien me puede inivtar se lo agredeceria mucho, mi email es tete23_ct@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaaa si ay alguien q sea tan amble de enviarme una invitacion para hacerme uno!! lo agrederia de corazon un saludo! stevendikcol@hotmail.com

Rebeca Muñoz López dijo...

Holaaaa si alguien me puede invitar para tener una cuenta en lookbook sería genial! beck979@yahoo.com
besos desde Perú

www.urbanikamoda.blogspot.com

Tiny Middle Finger