domingo, 28 de diciembre de 2008

Sandalias Tipo Gladiador con Taco



Dior Extreme Gladiator Sandals



La actriz Jessica Parker lucio estos zapatos en la pelicula "Sex and the City". El costo de estas sandalias tipo gladiador es de 770 Dolares!
Bueno si tienes dinero de sobra supongo que ese precio esta bien para unos Dior, pero oviamente no para alguien como yo.

Y bueno ayer paseando por el centro comercial se me ocurrio buscar sandalias de ese tipo. Entre a una tienda que no parecia tener lo que buscaba y resulto ser lo contrario, encontre unas sandalias casi iguales de la marca Anne Michelle a 130 Soles que son como 43 dolares, que diferencia no? Son perfectas para el verano y realmente comodas.




-r.

3 comentarios:

Muaka dijo...

Preciosas ^^ tengo muchas ganas de unas para este veranito haber si me las compro! FELIZ AÑO ^^

Un beso y te agrego :-)

Rosamaria M. dijo...

yehh mi primera seguidora jajaj gracias:D

Janina dijo...

A que centro comercial te refieres? BELLO, el blog.

Tiny Middle Finger