martes, 20 de octubre de 2009

dots




Alguien me dice donde consigo pantys de puntitos?

10 comentarios:

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiiiii
hace rato q las busco , pero espero encontrarlas algun dia.
te avisare.....
besitos
feliz cumple atrasado!

Anónimo dijo...

la casa de las medias queda en miraflores, no recuerdo la direccion pero es desde la puerta del maria angola, en sentido hacia el parke kennedy y caminas media cuadra, en la acera de la derecha creo que esta

Sheyla dijo...

Si he visto si he visto .. hay hasta de estrellitas .. es en algun lado de gamarra lo malo sq perdí la tarjeta de la tienda . Q desesperante !! Si encuentro te digo

Alfredo dijo...

feliz cumpleaños atrasado!!!
prueba en el palacio de las
medias de miraflores a lo mejor ahi encuentras

Anny dijo...

siiii yo tb quiero, tb las ví en otras colecciones de la semana de la moda de Paris hace unas semanas! =) buscaré online!! =)
beijosssss

Rosamaria M. dijo...

ayy gracias a todoss espero encontrarlas.. ire a todas las casas y palacios de medias que haya en lima =)

Unknown dijo...

rosi! una pregunta.. donde viste estas fotos.. me encanta la primera y creo q la voi a mandar a ser como vestido de prom, si encuentras el link gracias!!

Claudia dijo...

rossi! te amaria si haces un post sobre vestidos de prom . enserio lo necesito urgentee

Loli dijo...

Sí Rosi!
haz un post sobre vestidos de prom! o también sería chevere que nos muestres el que tu usaste!
Un besoo.

Mariangela dijo...

en el polo corazzzzzzzzzzzzzon

Tiny Middle Finger