sábado, 31 de octubre de 2009

Premio


Recibi mi primer premio de Ale y Nadia (Gracias!) y ahora que es fin de semana recien puedo responder las preguntas.

1.Cuál es tu obsesión en estos momentos? Ver blogs, tomar fotos con mi camara análoga, el maquillaje, la ropa antigua y tomar té.

2.Cuál es tu horóscopo, te identificas con él? Soy Libra, y al menos lo que dice en el comercio.. siempre tiene la razon.

3.Qué llevas puesto hoy? Un jean, un polo ancho y sandalias con tachas.

4.Qué es lo último que compraste? Bueno no lo compre yo, lo recibí por mi cumpleaños. Un maletin profesional de maquillaje y una correa para brochas.

5.Qué piensas de la persona que te escogió? Esto lo recibí de dos personas: Nadia y Ale. A nadia no la conozco a pesar que vive en la calle del costado y Ale me cae muy bien a pesar de que hemos habalado poquitisimo, pero espero conocerla mejor =)

6.Qué hay para cenar? Probablemente pediré una enchilada del sanguchon campesino.

7.Cuál es tu década preferida? Los 70's y 80's

8.Cuáles son los must-have para el verano? Polos sueltos, polos cortos, tunicas o nose como se llaman, vestidos, camisetas, shorts: altos, floreados, cortados...

9.Qué te encantaría permitirte? Pedir ropa por internet.. laamentablemente el envio cuesta el doble que la prenda =(

10.De tu armario, cuál es tu prenda favorita? Un polo medio amarillo suelto con un estampado de forever21 que uso a caaada rato.(Polo de la foto, arriba)

11.Cuál es el trabajo de tus sueños? Uff tengo varios. Trabajar en una revista, ser maquilladora o/y traer alguna marca buena de maquillaje o una tienda de ropa a peru.

12.Cuál es tu revista preferida? Nylon, Vogue y esas... Las que encuentre aqui en perú.

13.Qué consideras una metedura de pata en moda? Vestirse asi con ropa demasiado chiquita y pegada, que muestra mucho o esos tacos de vedette de plataforma transparente y maquillaje exagerado y cabello rubio cuando eres morena aj aj.. odio todo eso.

14.Describe tu estilo? Creo que todavia no se cual es mi estilo, cambio a cada rato. Necesito aprender mas para responder esa pregunta, espero poder hacerlo en un tiempo.

15.Cuál es tu Beatle favorito? No tengo =)

16.De qué te enorgulleces? De haber madurado, de haber ingresado a la universidad y de saber lo que se a mi edad.

12 comentarios:

Katia =) dijo...

y q stas studiando??

m encanta l maquillaje d otras fotos :D

Rosamaria M. dijo...

ahorita estoy en generales, pero en 1 año entro a comunicación.

Anónimo dijo...

K SI ? EN LA U LIMA? DERREPENTE TE SAKO SI ES EN LA UL

Anónimo dijo...

EN LA UL?

Francesca Brunella Dall'Orso Melgar dijo...

Me encanta esa cosa, que tienes en la portada del blog, de Scarlett Johanson... cada vez que visito tu blog, me quedo hoooras viendola... es tan linda!
Envio los regalos que te han hecho. Una de las cosas que quisiera aprender es a maquillar!

SLDS!
Francesca

http://www.imaropa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tenemos varias cosas en común ;)
Yo empiezo la U el año que viene & a Comunicacion también ;D.
Premio merecido!

Saludos, Milagros

Rosamaria M. dijo...

sisi estoy en la de lima =)

Claudia dijo...

yo postulare a la de limaa el domingoo para para comunicacion aun no entiendo bien eso pero creo que me espeliziare en publicidad o periodismo, despues de esoo estudiare diseño de modas :) , que tal es la U?

Rosamaria M. dijo...

la universidad es increible.. aunque creo que mejor se pone cuando entras a facultad. te va a encantar!

un besoo

Katia =) dijo...

tengo una pregunta.... cuanto t cuesta mandar a poner lunas con medidas a tus lentes de sol?? io tb soy corta d vista =S


bsossss

ya son 5 dias y aun no publicas naa nuevo buuu =( toos los dias reviso tu blog

Rosamaria M. dijo...

bueno yo no le puse medida a mis lentes de sol porque uso lentes de contacto.. pero si le puse a unos engros. Me costro 60 soles en un lugar por aqui por mi casa.. depende si te vas a lugares caros oviamente te va a costar 170 soles por ahi..

perdon por no postear esque tengo que hacer muchos trabajos y me quita demasiado tiempo y termino muy cansada. tratare de postear mas

un beso!

Katia =) dijo...

gracias x responder, saes m anime a ir a preguntar a la optica donde siempre compro mis lentes y mañana m dan mis lents d sol cn medida y x solo 40 soles :D..... yehhhh

aunq tb toi pensando n usar lents d contacto :D

bsoss suert!

Tiny Middle Finger