lunes, 19 de octubre de 2009

that day




El sabado cumplí 18! Fui a almorzar y en la noche sali.
Además descubrí a una costurera en el segundo piso de un mercado en al avenida la molina que me hizo este polo. Lo hizo casi exactamente como se lo pedi aunque hubo algunas cosas que hubieran salido mejor si se las hubiera explicado mas, no es nada fuera de lo normal pero es algoque probablemente me sea util este verano. Creanme, sale mas a cuenta ir a gamarra comprar la tela que te gusta y mandarte a hacer las cosas a tu medida en vez de pasearte mil veces por tiendas a encontrar algo que te encante y te quede bien y que para colmo lo tenga todo el mundo jaja.

15 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

Te quedo LIndo el polito!!

CostaLu dijo...

Mostro el polo! Coincido contigo en que en Gamarra encuentras telas lindas! Me encanta tu maquillaje, lo haces muy bien!
Felicidades en el cumpleaños! Que sigan los exitos!
Cariños,
Costalu

Giovanna dijo...

Rosi Feliz cumpleaños!! Aunque un poco tarde..
Me imagino que la pasaste super!!
Las fotos están lindisímas y el estampado del polo me encanta!!
Abrazos!
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola...que linda tela! que lugares eb Gamarra recomiendas que vendan telas bonitas ???

jani dijo...

Feliz dia rossi! atrasado, y de verias como alguna vez dijiste comenzar a postear tb de tu maquillaje, ese es con la paleta q te compraste? da a seguir los pasos para un make up basico! muchas gracias y saludosss

Malú dijo...

Feliz cumpleaños linda!
Que lo hayas pasado super bien! Muchos besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Hola, soy seguidora de todas los blogs de moda y en particular me gusta mucho tus tips de compra bonito y barato, la primera foto sales relinda pero me hubiera gustado apreciar mas el polo que se nota esta bien bonito y creativo "unico"..porfa muestra una foto de frente y sin casaca porfis, para ver el detalle, un beso y feliz cunple y los que vendran

Sandra

Titi dijo...

Feliz cumpleaños Rosi!
tu maquillaje luce perfecto! y lo que es mejor te ves feliz!
Miles de besos
Antara

Sailesina dijo...

me encato el colorido la tela es fantastica !!

xoxo..

Mariale dijo...

rosiii de mi vida, que lindaa sales!!que tal pasaste tu cumplee? espero que muuuy bien. coincido contigo aparte en gamarra hay telas lindas, yo estoy en la busqueda de una buena costurera pero pasare a ver la que tu dices.

Loli dijo...

Rosi feliz cumple atrasado! espero qe hayas toneado buenazo.
Me encanta como te haz maqillado! Y sí, deberías poner un tutorial!
Y qe decir del polo, HERMOSO!
igual qe tu cabello qerida (sorry x la confianza haha)
Siempre leo tu blog, I ♥ it.
Suerte en todo!

(¿Cómo haces para no tener las puntas del cabello abiertas? al menos así se ve en la photo)

Dianis dijo...

Feliz cumple rosiii atrasadisiiimo me encantan las fotos estan super...y el maquillaje es lo maximo..no se si sera mala onda pero tu crees q me puedas dar algunos lugares para tb aprender a maquillar???...a mi tb me encanta pero por el tiempo no he podido pero ahora estoy mas free..

Gracias

y q cumplas muchos años mas =)

Anónimo dijo...

hola descubi tu blog de casualidad me encanta!lindo el polo yo tambien estoy en la busqueda de una costurera please me das el nombre de la tuya sino fuera molestia vivo x la zona mil gracias y sigue asi no cambies byeee

Rosamaria M. dijo...

holaa.. la verad q no se el nombre de la costurera. solo se que es en el 3er piso del mercado de la av la molina.. al costadito hay una escalera caleta... y ahi subes yy al lado izquierdo hay unos costureros.

Anónimo dijo...

hola amo tu blog y gracias x el dato ah me olvidaba donde compras telas en gamarra tienes algun huekito...besiños byeeee

Tiny Middle Finger