martes, 6 de octubre de 2009

runway make up s/s 10

5 comentarios:

kaia. dijo...

Me quedo con el 3ro (los ojos morados) y el 4to look (labios lavanda)
Yo en realidad, casi siempre me visto de negro/gris y a lo mucho azul/rojo y morado, porque me encanta usar maquillaje de colores, no soy una chica muy 'natural y fresca' despues de todo, pero bah que mas da.
Lindos looks!

Giovanna dijo...

Rosi mil gracias por responderme acerca de la cámara fotográfica, voy a chequearla por internet :)
Este makeup esta muy lindo, a mi me gusta maquillarme poco, uso tonos bastante naturales, pero me encantan los "smoky eyes" de la sexta foto, para la noche, los labios y mejillas de la primera foto están super lindos también!!
Muchos abrazos para ti!
xoxo
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Otra vez compré dijo...

Hola!!!
Si buscas caras para entrenarte a maquillar o simplemente probar, te presto la mía! jeje ;)
Saludos

Malú dijo...

Rosi!
Que chevre el post, muero por encontrar el maquillaje perfecto...me encantan los ojos morados o el delineado negro, aunque en realidad siempre uso el maquillaje bien natural o casi no me pinto.
Yo tambien me apunto para que practiques en mi cara jejeje
Besitos linda y espero que te vaya muy bien en la u!

Unknown dijo...

gracias rosi!!!!!
aca estoy en un studio fotografico haciendo fotos de maquillaje para somos.Me haz ayudado un monton con tus referencias!!!! me encantan todos !!!!!

besos, la diva

Tiny Middle Finger