miércoles, 31 de marzo de 2010

4 days

Estoy escuchando silversun pickups<3 mientras empaco para mi viaje de mañana a huancayo. Mi maleta es una bolsa rosada con las princesas de disney, de esas que venden en el centro de lima para cargar tus compras. El sabado es el bautizo de un familiar y mis padres son padrinos asi que estaremos alla hasta el domingo. Dudo mucho que publique durante ese tiempo, pero regresare con fotos! Al parecer esta haciendo frio allá asi que podre usar el abrigo de piel de mi abuela. Ah por cierto ya tengo brevete incluso regrese desde conchan manejando!!! Bueno tengo que terminar de empacar y dormir. Diviertanse en la playa, en la sierra, en la selva o en sus casas. Donde sea que pasen semana santa!

1 comentarios:

Mariale dijo...

rosiiii, que bueno que bueno, estoy demasiado feliz por tu brevete, ahora disfruta mucho huancayo y cuando regreses llamame para quedar en salir a hacer unas compritas cuando tengas tiempo!
un beso.

Tiny Middle Finger