domingo, 21 de marzo de 2010

flores&puntos

[Polo: Tela de gamarra y hecho por una costurera del mercado][Falda: Gamarra][Pantys: H&M ][Zapatos: H&M]
Han pasado mas de diez dias desde la ultima vez que posteo algo. Ahora nisiquiera tengo excusa para no postear, ya no estoy en la escuela de maquillaje donde estudiaba, me sali porque no me parecia que valia la pena, asi que almenos hasta que empiezen las clases en la universidad no tengo mucho que hacer.

Hoy sali a comer con mi mama y abuela al news cafe del jockey plaza. BUENISIMO

13 comentarios:

Katia =) dijo...

y donde encontraste las medias con puntitos .... tu look sta genialllllllllllllllllllll!!!

visita mi blog :D

Rosamaria M. dijo...

las medias las trajo mi mama de españa!
pero creo que en asos.com las puedes pedir!!

Mar dijo...

Rosi que linda tu y tu outfit :D pero seria bueno que pongas de donde es cada cosa..porque supongo qe igual te lo preguntarán por los comentarios (:
Se ve riquísimo.
Besi

Karla. dijo...

me encantan esos zapatos! donde los conseguiste? saludos :)

Daphne dijo...

Rosi!! lindo lindo lindo!

hce tiempo q no venia!

Un beso!

Claudia dijo...

tus zapatoos que lindos, donde los compraste?

Unknown dijo...

Tu polo es genial. Rosi, estaba pensando en comprarme polos para estamparlos en gamarra, pero no se n q part exactamnt estampan i cuanto cuesta comprar el polo y estamparlo. tu q tienes mas experiencia n eso, me pasas el dato xfa?

besos

fjsdvsdflk dijo...

preciosa textraño, eres perfecta. que paso con el makillaje?

nadia dijo...

Hola Rosi, me encanta tu look! Yo también ando en busca de esas medias con puntitos. Es más, casi las compro en UO, pero pienso que este invierno las podremos ver por aquí. Ojalá.

bye!

CLAUDIA dijo...

rosii, me encanta! sabes que me gusta? que has mezclado la cartera, los lentes y los zapatos que son medio rock&roll con el polo que es todo asi con florsitas jajaja tu entiendes a que me refiero :)

Katia =) dijo...

io tb deseo ver las medias con puntitos, intente q una chica los busco n espala pero dice q x l cmabio d clima ya no hay buuuuuuuuuu k suerte tienes xq tu si tienes las tuyas



bsosss!!!

estefany dijo...

Rosi, quisiera saber en qué escuela de maquilla te metiste. Yo pienso estudiar y por eso estoy tratando de informarme (:

Rosamaria M. dijo...

estuve los 2 primeros meses de la carrera en promakeart pero me sali dpss he hecho unas 3 clases con rah mansouri y dsps nada practicando

Tiny Middle Finger