lunes, 29 de marzo de 2010

shut up and drive




flickr
Hoy fue un dia medio ocupado fui a renovar mi pasaporte aleman, si soy alemana. Tambien me decidi por fin despues de varios meses a dar mi examen teorico de manejo. Por suerte ayer encontre una pagina justo antes de dormir donde las preguntas eran exactamente iguales a las del examen. Era ahora o nunca, porque solo me queda esta semana para hacerlo ya que la proxima empiezo clases (yeah). Espero regresar mañana de conchan con un brevete en mi billetera. Deseenme suerte aunque espero no necesitarla. =)

8 comentarios:

Katia =) dijo...

ers alemana? :S :S :S

justo me acordé q hoy me toko exponer cn una compañera d la U, y entramos a la U en su camioneta q miedoo!! ella dice q maneja normal, pero io ia m keria bajar jajajajaja

io tb kieroooo aprender a manejar :/ pasanos plz la pagina q ncontrast !


besos!

spero q todo t vaya bien.suerte!

http://uuktiasha.blogspot.com/

Miss Dimples dijo...

me gusta muchisimo la segunda foto!
un besito :)

kaia. dijo...

Que te vaya muy bien con lo del brevete!!!

Ale. dijo...

Las fotos las tomaste tu?

Ale. dijo...

Éxitos en tu examen de manejo. Yo tengo 21 y no tengo brevete y ni se manejar bien!

fjsdvsdflk dijo...

no creo en la suerte, pero si creo que pasarás ese exámen.

piensa en mi cuando manejes (; piensa en los lugares a los que podrias ir, tu carrito charca o nuevo, peor tu carrito, hasta conducir una combi, peor hacerlo (;

dale, tu puedes si la haces♥

Jocho dijo...

pal examen práctico paga coima nomás, para asegurar digo

Anónimo dijo...

Eres Alemana?

Tiny Middle Finger