viernes, 26 de marzo de 2010

jueves



Ayer. Despues de mucho tiempo sali con mis amigas del colegio.
No se como piensen ustedes de esto pero yo ya estoy completamente aburrida de ver el uniforme tipico de falda alta floreada con polo. Ya tuvo su momento y creo que hay bastaaante gente que no se da cuenta que ya es suficiente. Es una epidemia y lamentablemente yo no puedo hacer nada al respecto, creo.

Ah! Visiten el blog que recien ha creado Luanna (deben haberla visto en lookbook). No solo tiene estilo sino que es una linda persona.

8 comentarios:

CLAUDIA dijo...

estabas LINDA!

fjsdvsdflk dijo...

de que uniforme hablas? de la esucela o ese que es la moda acutal de las niñas?

M. dijo...

Oh y me olvidaba....
R-E-G-I-A (tú jiji)

M. dijo...

"yo ya estoy completamente aburrida de ver el uniforme tipico de falda alta floreada con polo..."

No eres la única eh! pero igual la gente (chicas) lo piden...mira:
http://www.facebook.com/album.php?aid=53251&id=1483673143&ref=mf
y las tiendas los hacen...que raro En Saga & Ripley no he visto mucho que promocionen esta tendencia...

Gaby de Modacapital dijo...

Hola guapa, que lindo el vestido, pero no se de que falda hablas.... besitos!

Gabriela Flores P. dijo...

Yo no puedo más con ese look tampoco, como tu dices, es una epidemia... ya fue mucho más que suficiente! las faldas floreadas son lindas sí, pero ese modelo en especial ya parece uniforme colegial, y peor aun verlas con bvd blanco o negro, todas igualitas me provoca un poco de fastidio la verdad.

GonZa dijo...

nueva tendencia de crear blog, una forma diferente de comunicar y expresar los ideales de la moda, de forma libre y totalmente expresiva desde cada punto que puede analizar una camara! esto es muller blog y me gusta, bien roxyyy.

Jocho dijo...

yo esas cosas no las veo en ningun lado... o será que no veo a los demás? no, sé que es lo primero xD

Tiny Middle Finger