jueves, 5 de agosto de 2010

from your childhood

[polkadots-vodkashots,doing real stuff sucks, weheartit]
Hace ya bastante tiempo que quería unas medias como estas, así como las que usaba de niña. Lamentablemente mi mala memoria no me ayuda. Cada vez que voy a gamarra olvido buscarlas! Necesito hacer una lista de las cosas que necesito, quizá asi ahorraría tiempo y no tendría que caminar por horas. Espero que esten disfrutando sus vacaciones (si es que las tienen), yo lo estoy haciendo, envuelta con varias frazadas viendo peliculas. Un beso!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es gracioso para me que se pusieran de moda ahora, nunca me gustaron cuando era niña las odiaba jajaja pero de hecho dan un toque lindo a los looks de las fotos.

Daphne dijo...

jajaja yo también las odiaaabaaa... me parecían aj... ahora son ayyy qué lindasss!

fjsdvsdflk dijo...

sabias que para mis 15 años yo queria hacer eso ahha si me compre las medias pero creoq ue al final no quedo como queria haha aun asi las use

Tiny Middle Finger