jueves, 26 de agosto de 2010

the world is mine

 [  Chompa y Polo: Topy Top   Short: Complice   Pantys: Ripley   Botas: España  ]
Empecé el tercer ciclo en la universidad y me bombardearon con lecturas. Ya se que no es excusa para no publicar nada por más de dos semanas pero espero que entiendan. El lunes fui a ver con Andrea por segunda vez la pelicula el origen, la podría ver una y otra vez. Luego a comprar fresas bañadas de chocolate y gomitas, mmm. Cambiando de tema, he recibido bastantes comentarios con preguntas acerca de mi pedido de ishop paradise. Les quisiera pedir que si tienen alguna pregunta me la hagan al mail mullnerblog@hotmail.com ya que de ahi me es mucho mas facil responderles todo lo que deseen!

5 comentarios:

Pía dijo...

a que ingresaste:O?

Rosamaria M. dijo...

comunicacion pero ya estoy en 3er ciclo.. empeze el 3er ciclo.:D

Alejandra dijo...

Me encantan las fotos¡¡¡ estan mostras¡¡

Unknown dijo...

la primera foto me encantó, se ve super profesional, casi sacada de revista, y bueno el outfit tmb ayuda mucho, un beso desde mexico!

Rosamaria M. dijo...

Patti G: Gracias!! Y que lindo tener una lectora mexicana!

Tiny Middle Finger