viernes, 27 de agosto de 2010

glitter on the streets

Salgo muy poco a discotecas. Las cantidad de gente que no te deja caminar y menos respirar me despespera! prefiero lugares mas tranquilos. A pesar de eso sali hace unos fines de semana con mi mejor amiga del colegio. Llevé conmigo una camara descartable, fue la mejor idea que pude tener ya que en un momento de alegria salté y la camara salió volando y cayó al piso(solo se revelaron 14 fotos). No se que hubiera hecho si hubiera llevado mi diana! 

7 comentarios:

Nadia Martell dijo...

pobre camaraaa!!! q bien q no perdiste todas las fotos.

kaia. dijo...

Rosi, me encantaron las fotos. Un beso!

Anónimo dijo...

qué mal que fumes.

Ale. dijo...

Las fotos están geniales!

Anónimo dijo...

¿cuánto te costó la diana?

saludos

lehappy dijo...

que paja la idea de llevar una camara descartable, las demas fotos tambien deben ser locasas!
siempre visito tu blog, me encanta.
y para ese anónimo, si fuma no es tu roche.

Anónimo dijo...

las fotos estan lindas pero que pena que fumes

Tiny Middle Finger