viernes, 6 de agosto de 2010

nature


[Chaqueta: Monamour  Top: Danskin  Short: DIY  Leggings: Gamarra  Zapatos: H&M  Mochila: Vintage]
Hoy salio el sol! Me puse de muy buen humor así que salí con vanessa, una amiga que conocí de una manera muy extraña (hace años me colé a su fiesta de quince años y tiempo despues empezamos a hablar y nos dimos cuenta que teniamos bastantes gustos en común) Fuimos a un lugar cerca a mi casa que me fascina, cuando era niña habían mas arboles y arbustos que por seguridad quitaron hace un tiempo. Solia ir con mis amigos y caminar entre las plantas jugando a ser exploradores o algo asi. Es como un pedacito de bosque. Ahora cada vez que salgo a caminar paso por ahi.

15 comentarios:

fashionjolik dijo...

me encanto todo.

Pía dijo...

ñaaaaaaa, yo quiero! :O

Anónimo dijo...

la chaqueta esta linda!

voy a checar la marca.

lindas fotos

Lis dijo...

Genial.
Los leggins son de Gamarra ? Donde los puedo encontrar?

Beso.

Monita de Seda dijo...

todo te queda hermoso! y tienes un estilazo...besos

Rosamaria M. dijo...

Lis: Las encontre en una tiendtia que da hacia la calle entrando por la av. mexico al lado isquierdo mas o menos a mitad del camino. No se exactamente el nombre.

Monita: graciasss un beso enorme!

Mila dijo...

Qué bonitas fotos!!!
Sales super linda!!

Unknown dijo...

Rosi hermoso tu look!!!!!quiero todo!!!
beso

Lis dijo...

Gracias x el dato. Habrá que buscarlo :)
besos

GonZa dijo...

hahahhaa que divertido tu experiencia pero esa parte que parece un bosque no lo conocía esta muy chevre. me gusta tu blog.

Evelyn dijo...

me encantóoo tu outfit! .. tus leggings lo son todo (: xx.

Anónimo dijo...

ahi sale la mini diana no?


la compraste en la despensa?


cuanto te costo?

fjsdvsdflk dijo...

:) lo sé HOLA :B

kaia. dijo...

Preciosa!!!
Si pues cuándo nos vemos?

Anónimo dijo...

La tranqueraaaaaaaa

Tiny Middle Finger