martes, 21 de diciembre de 2010

brown eyed girl

Hola a todos! Las  fotos son de hoy. Fui a  la playa en la mañana y pase toda la tarde con Andrea. El vestido lo mandé a hacer por mi cumpleaños con una tela de gamarra, las leggings son de gamarra, medias de ripley y las botas y cartera llegaron por correo de forever21 hace una semana =). Ayer di una entrevista en ripley para un puesto en mac, aver como va eso. También me he desvelado los últimos dias viendo lost. Nunca hacia caso cuando me recomendaban esa serie y ahora estoy completamente enviciada. Casi son las 2 de la madrugada y mañana me tengo que levantar tempranisimo para hacer un maquillaje, así que por ahora me despido. Disfruten sus vacaciones (los que las tengan) y los que no, gracias por hacer un tiempito en sus vidas para leer esto=)

11 comentarios:

NICO dijo...

Hola rossi, me encanta tu blog. Una consulta, tus leggins son de color melon, crema o blanco?? porque yo quisiera unas de color crema pero no encuentro en ningun lado de gamarra, crees que me puedas ayudar? espero mucho tu ayuda gracias!! es genial tu blog :)

HippieJellyFish dijo...

Que lindo outfit (: Esos leggins está preciosos.

Un abrazo.

Rosamaria M. dijo...

NICO: Son crema, nose si todavia tengan pero puedes ir a buscar, las consegui en una tienda que da hacia la pista en el jr. gamarra, mas o menos a la mitad del camino =)

M dijo...

Hola, me encanta tu blog!
Una preguntita... cuanto te cobraron aparte del precio de las cosas por el envío?

Marines dijo...

Yo llore de emoción con Lost en los capítulos finales :") extrano esa serieeee

Anónimo dijo...

lindas tus botas y el bolsito! yo tambie quiero asi me lo tendre que pedir porque no he visto por aqui...

NICO dijo...

Rossi lamento hostigarte :( se a que galerias te refieres a San Pedro he ido como 2 dias seguidos y no encuentro, crees que recuerdes exactamente en que tienda era?? espero me ayudes, gracias!!

Rosamaria M. dijo...

no, no me hostigas nico =) pero no fue en esas galerias.. es mas adelante. Cerca a donde venden las telas( galeria las malvinas). La proxima vez que vaya mirare ell numero del puestoo

yulsmode dijo...

Rosi:
so cute como siempre. Hermoso look!
te veo el miércoles. hace tiempo no nos vemos.
Feliz navidad hermosa.

Susana dijo...

holaa lindo blog!, ¿donde comrpaste esa tela?

Rosamaria M. dijo...

susana: la tela la cmpre en gamarra pregunte por lycras

Tiny Middle Finger