domingo, 5 de diciembre de 2010

stop

Una foto que tome hace una semana antes de tomar el micro para ir a la universidad. La casaca es de gamarra al igual que las leggings, para variar jaja. Ayer me fui a dormir tempranisimo, ya no podia más despues de esta semana y ahora me he levantado a las 7 de la mañana a postear antes que me olvide y a comprar los tickets por internet del IMATS, una feria de maquillaje de dos dias que se llevara a cabo en nueva york en abril a la cual asistire! Cuento los meses y los dias hasta esa fecha asi que se imaginaran lo emocionada que estoy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy Gamarra C: como quiero ir!
Tus oxfords de Forever 21 están muy lindos. Disfruta del día y del solcito.
Un beso inmenso cielo.

Antik Vintage dijo...

por favoooooor guiame a esa casaca!!

Rosamaria M. dijo...

antik vintage: exactamente la tienda es: TRIBU jaja Prolg. Gamarra 706
tengo su numero que es 7274508 espero qe la encuentress

Anónimo dijo...

y cuanto te costo la casaca?

Rosamaria M. dijo...

120 soles

Pía dijo...

que estas estudiando rosi?

nadia dijo...

rosi linda. a mi las lectoras siempre me piden que haga un post algo asi como "guia de gamarra", pero tú eres la más indicada. siempre encuentras cosas muy pajas. deberías hacerlo! si!

yo mas voy por las telas.

beso!

Rosamaria M. dijo...

hotmess: estudio comunicacion =)

nadia: siii eso voy a hacer solo tengo que elejir la manera video o fotos? supongo que video lo hariamas interactivo

nadia dijo...

siii, videito! que paja!

Tiny Middle Finger