viernes, 3 de diciembre de 2010

lessthan100

HOLA! Hoy termine mis examenes finales y entre a vacaciones por mas o menos 4 meses. No se que voy a hacer con tanto tiempo libre, lo que si se es que quiero trabajar si o si. Lo bueno es que ahora tendre muchisimo mas tiempo para postear, ir al gimnasio y dedicarme al maquillaje. Arriba les he puesto unas fotos de algunas cosas que compre la ultima vez que fui a gamarra.  Las 4 prendas suman en total 100 soles, lo que me hace pensar que realmente ripley y saga son una estafa. Pensaba ir mañana otra vez pero con eso del problema que hay con el banco me daria miedo.. prefiero esperar a que se tranquilizen las cosas. Desde ahora sabran de mi seguido. Un beso

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosi, yo también pensé en visitar gamarra, aunque tendré que esperar un poco. Donde conseguiste los leggind floreados? me encantan!

gabriela dijo...

lindo!!!! en q parte de gamarra?

Anónimo dijo...

donde compraste exactamente ese polo arayas xfa!!!!dime

Rosamaria M. dijo...

hola! todas las prendas las compre en una misma galeria que esta entrando por mexico al final del parque, junto a la playa de estacionamiento!

Mar dijo...

ROSII FUI a Frapee y me compré 2 jeans de 35 soles que mostraste hace unos posts...SON BUENISIMOOOS y me encanta qe sean de tiro alto...BUENA VOZ ROSI! y me compré como 6 leggins floreadas...la tienda se llamaba AZUCAR HOT en el Rey de Gamarra 20 soles cada una SIII! YO justo fui el dia de lo del banco pero menos mal regrese a mi casa antes qe pasara eso!! qe suertee! un beso Rosi y ojalá qe te haya ido genial en tus finales y chicas VAYAN A GAMARRA PERO YAAA!

Anónimo dijo...

Claro, es que es obvio!
Ripley, Saga y este tipo de tiendas son una estafa porque tooodo es "made in China" y encima te sale caro. Gamarra es todo lo contrario, es "made in Perú", encuentras cosas súper bonitas y encima a un precio tan cómodo.

Rosamaria M. dijo...

Mar: que bien que hayas encontrad csoas tan pajas.. mealegra en serio!

loquemeimpacta: si pues.. odio lo made in china.. creo que l mitad de las cosas que consumimos son hechas alla! que colera!

km dijo...

Dinos exactamente la galeria si las recuerdas :) porq yo ando perdida en gamarra.
xoxo

avenaJolic dijo...

Me encanta este post! Qué paja. Con o sin asaltante Gamarra pone! yo de hecho voy esta semana.

Un abrazo y me encanta tu blog, que bueno que vayas a tner mas tiempo para postear!

Gaby dijo...

Me parece que la galeria se llama San Pedro, xq ahi compre un vestido igualito pero en otro color. En esa galeria hay mil cosas lindas.

Anónimo dijo...

con que piensas usar los leggins floreados?

Tiny Middle Finger