domingo, 5 de diciembre de 2010

cuteoxfords


Llegó mi primer pedido de forever 21. Tardó mas o menos tres semanas en llegar. Una de las cosas que pedi fueron estas oxfords, tenia miedo que no fueran mi talla pero por suerte si. También me pedi una cartera que ya les mostrare despues(ahora es mi favorita) y un pantalon negro que he usado bastantes veces desde que lo tengo(ambos estaban en un super descuento). Estuve tan contenta con el pedido que me pedi unas combat boots que llegaran en unas semanas. Me alegra mucho ya que las unicas botas que tengo y que uso estan tan destrozadas que dan pena.
Hay un sol increible asi que salgan y disfruten el dia.. no como yo que estoy frente a la computadora =)

14 comentarios:

Katia =) dijo...

estan muy lindas, y te quedan muy bien ! =)

pues speremos q alguien disfrute el dia, xq io tb tendre que quedarme en mi cuarto a studiar ¬¬

bsos

Gaby dijo...

Holas
Tengo una duda, es posible comprar ropa de h&m de EE.UU por internet? porque me parece que no.

gracias!

Rosamaria M. dijo...

creo que h&m no hace envios a otros sudamerica :(

Lydia Leetz dijo...

Hola, quisiera saber como compras por internet? Haces uso de paypal y te lo envian a tu casa o tienes q ir a aduanas a recogerlo o algo asi? espero me ayudes gracias!

Rosamaria M. dijo...

yo pongo el munero de la tarjeta de credito directamente y debido al peso y precio te llega una notificacion apra que recojas el pedido en lince en el serpost.

Unknown dijo...

me encanta tu blog.. en cuanto a las compras por internet ¿te sale muy caro el costo por el envio? o tal vez compense el precio porque en verdad hay cosas en muy buen precio en forever.21.
pd: saludos.. y tenemos los mismos lentes de sol! (inspirados en lady gaga)

Rosamaria M. dijo...

cristina: gracias por leerme! =) y la verdad que el envio no es muy barato pero yo con mi talla de zapato no encuentro muchas opciones aqui y además me gusta tener prendas o zapatos que nadie tenga asi que me conviene. Pedirte unos zapatos te sale en total aprox. 60 - 70 dolares que es lo que te cuestan unos en saga o ripley o cualquier otra tienda.

Anónimo dijo...

usaste alguna tabla de equivalencia para lo de las tallas? quiero comprarme un par de zapatos pero me da miedo que no me queden..

Rosamaria M. dijo...

la verdad las tallas son las mismas.. 7 para 37, 9 para 39 a mi me quedaron bien con la talla que pedi.

celeste dijo...

hola, seria una buena idea si nos ayudas a comprar por internet, nose algun tutorial sobre eso. he visto los precios en las paginas que recomiendas y son excelentes. te lo agradeceria enormemente, me encanta tu blog y las cosas que compras en gamarra je bye.

Rosamaria M. dijo...

celeste: en el blog pontetuvestido.com fiorella ha hecho un tutorial de como comprar por internet, esta bien detallado y con imagenes chequealo.
Gracias por leer el blog.

PAZ dijo...

ME ENCATAN TUS OSFORDX, YO ME QUIERO PEDIR UNOS POR AMAZON, PERO TENGO MIEDO SOBRE LAS TALLAS, DAME EL DATO SI SOY 37.5 SOY 7.5 ALLA? O COMO ES :)

L dijo...

Holaaa, me encanta tu blog y tengo una pregunta, quiero comprarme unas sandalias de forever21 y me salen como 20 dolares , pero no sé como es el envío cuanto te cobran por traerlos y eso. Nunca he comprado por internet y quisiera saber eso. Muchas gracias!

Rosamaria M. dijo...

L:
El envio cuesta desde 30 dolares dependiendo cuantas cosas pidas =)
si tienes preguntas porfavor escribeme a mullnerblog@hotmail.com

Tiny Middle Finger