miércoles, 16 de marzo de 2011

echoes from the other world

Hoy fue in dia geniaaal. Asisti a mi primer update de mac, donde nos actualizaron con las nuevas tendencias, colecciones y productos que lanzaran este año. También practicamos maquillaje para diferentes tipos de ojos y maquillaje de época, nos mostraron videos y pude probar el nuevo labial de lady gaga para viva glam que esta hermoso!(es el labial nude perfecto, creado a pedido de gaga para que le de a todas las mujeres del mundo sin importar el color de piel, etc.) Luego fui a darme una vuelta por el parque kennedy a buscar un vestido para la boda de la mama de mi mejor amiga este sabado, ya que mi busqueda en gamarra falló.
En las fotos: Polo Glam(ripley) que me encantó por ser tan fresco y por estar 50% menos jajaja, bikini de animal print de h&m, arete de un mercado y leggings de latex que no se ven, las fotos de cuerpo entero salieron fatales.

13 comentarios:

Arantxa Arrascue dijo...

me encanta! se ve genial el bikini dentro del polo! un besito
http://rosaycafe.blogspot.com/

Unknown dijo...

Bonito look :3 una pregunta el labial de Lady Gaga lo venden en tu modulo de MAC si es asi, puedes decirme cuanto cuesta porfavor :)

Unknown dijo...

el labial de gaga esta hermoso! aunque el otro dia quise usarlo y senti que me faltaba un poco de color, yo soy mas de rojos, cerezas y magentas en los labios.
igual, planeo usarlo muchisimo, como tu dices, es un nude perfecto.

besos!

Alessandra Mazzini dijo...

eeyyy que buen polo! en serio de ripley?? pensé que era uno rasgado por ti.

Pásate por mi blog!
http://fashionindahat.blogspot.com/2011/03/por-el-centro.html

selenne dijo...

que linda , rosi, estoy buscando con desesperacion desde hace un monton de tiempo shorts a la cintura, no he encontrado, todos son a la cadera... ¿Me recomiendas algun lugar donde los vendan no tan caroos? Por cierto rosi, deberias hacer una guia de gamarra, se nota que tu sabees bastante y tienes ya tus puntos, en cambio yo voy, me recorro todo y no encuentro casi nunca nada... bueno, una sugestion :) SALUDOS, CUIDATE.

Tonya dijo...

Love this! Leopard is so awesome. I love your blog too!

www.themoptop.com

Anónimo dijo...

Me encanta el polo!! Una preguntita ya que trabajas en MAC, cuanto cuesta el labial de lady gaga? :D Gracias, me encanta tu blog! - Daniela

Lola Vee Vintage dijo...

the feather earrings are simply beautiful xo

http://www.audelia-blog.com/

Dilan Dilir dijo...

lovely photos :D

Lourdez Carrasco dijo...

lindasa!! Señorita la próxima vez q andes x ahi, avisanos que x ahí está la ofi y tenemos cosas tuyas! :) jaja Un besote

Anónimo dijo...

ay pero q lindo tu blog! te sigo definitvamente!!! tu look es tan moderno! tan chevere! ;=)

♥curly girl♥

Anónimo dijo...

Rossi, saliste en la revista de radiojean con luanna c:

Cristina dijo...

Linda rosi! una pregunta donde conseguiste leggins de latex y son muy brillosas? quisiera unas que den apariencia de cuero masomenos, pasame el dato porfas, amo tu blog, saludos!

Tiny Middle Finger