sábado, 19 de marzo de 2011

Lady Gaga for Viva Glam


 Hoy despues de tiempo me compré el labial y el gloss de Lady Gaga para Viva Glam. Muchas personas me han estado preguntando acerca de esta fundación y el precio. Los labiales viva glam cuestan aqui en perú 73 soles que equivale a unos 25-26 dólares. Los ingresos de la venta de estos labiales van íntegramente a una fundación para la lucha contra el SIDA, que trabaja para la investigación sobre la enfermedad y a mejorar la calidad de vida de los enfermos de VIH. Aquí en perú en diciembre del año pasado se realizo la primera donacion del dinero recaudado los ultimos 3 años.
En este caso, los labiales son de edición limitada, cunado se acaben aqui en perú ya no llegaran más =(.Asi que no duden mucho si pensaban comprar uno. Los puedes conseguir en los counters de ripley del jockey plaza y saga falabella del jockey plaza y san isidro.

15 comentarios:

Ale dijo...

Hola rosi, estoy muy pegado a tu blog, me encanta queria hacerte una consulta, sabes si en Peru estan vendiendo las pulceras de we pray for japon de lady gaga?

Yas dijo...

Que lindo, siempre quise comprame mac, si si es muy caro.

c. dijo...

hola, me gusta mucho tu blog, deberías postear más seguido!

una pregunta, conoces algún tipo de mascarilla facial para cutis graso? o algún producto que me ayude? creo que sabes un poquito de esas cosas :)

ah! y deberías hacerte una cuenta en lookbook, o ya tienes? tienes looks muy bonitos! abrazos!

Anónimo dijo...

mira el tono que tienen!! están bravazos!!!! me encantó! ;=) valen la pena :D

un beso♥

Anónimo dijo...

Este es mi primer coment :B Dios, amo tu blog. Eres genial Rosi ;) Que mal que si se agoten estos labiales no saquen más, yo quiero comprarmelos, pero hasta que consiga dinero sera en el año 2023 jaja. Bueno, cuando pueda comentar, lo haré y te lo repito de nuevo, me fascina tu blog. Besos, Zoe.

Burn Dior dijo...

que lindo color :)

malu dijo...

el gloss tbm sta 73?

Rosamaria M. dijo...

ale: la verdad no se mucho sobre esas pulseritas, pero hasta ahora no he visto ninguna.

c: para pieles grasas (yo) es buenisimo exfoliarse minimo 2 veces a la semana, clinique tiene buenisimos exfoliantes , tambien es bueno usar una locion o crema que controle la grasitud(mac tieneuno, oil control lotion es buenisimo) y lavarse con un gel de limpieza

gracias zoe!<3

malu: si el gloss cuesta igual

leCool dijo...

me muero por un pintalabios rosa..pero como ese, he encontrado alguno pero que no queda rosa fuerte como ese y se va super rapido!este es genial!un besito:)

emilla dijo...

Recien descubro tu blog y me parece interesante nice!
PEro no muchas podemos llegar a comprar esos cosmeticos, sinceramente son algo caros, aunque la calidad lo es. A pesar de que todo se done a una entidad caritativa yo me pregunto
¿OTRA MARCA TENDRA ESE COLOR?

Unknown dijo...

rosi, ese es el rosado del año pasado o es uno nuevo de este año, aparte del nude?
besos!

kaia. dijo...

Ese color me recuerda a MAC Snob, no crees?

Unknown dijo...

Rosi, vengo a comentarte sobre el brillo y resulta que me ganaste en la recomendacion de Clinique! jajaja
Bueno, yo justo había hecho un review sobre esos productos y quería compartirlo: http://cafeomiel.blogspot.com
Saludos!

Rafael Garcia dijo...

Me encanta tu blog, en serio. Es precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso
http://rafael1garcia.blogspot.com/

laura dijo...

hola rosi ,una pregunta estan a la venta los face and body de mac ?cuanto cuesta?gracias

Tiny Middle Finger