viernes, 4 de marzo de 2011

out in the streets

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Estoy a 5 minutos de tener que irme a trabajar asi que esto sera breve. Ayer me junte con luanna, su enamorado se ofrecio a tomarnos fotos. La razon por la cual cada foto tiene una iluminacion diferente es porque eran las 6 de la tarde y el sol se estaba poniendo asi que cada 30 segundos habia una luz diferente. Luanna estaba usando uno de sus millones de shorts a la cintura, un corset de segunda mano y una blusa sin mangas que era mia y que ahora sera suya por un tiempo. Yo un corset blanco sobre un polo de tiras , una falda largasa que me encanto y que mande a cortar porque era demasiado grande y una de mis mil blusas =) Perdon si algunas fotos se ven extrañas o el fondo es extraño pero como les explico estabamos tan preocupados por tener luz que nisiquiera pensamos mucho en el fondo. Ahorame voy a trabajar, creo que no fue tan breve como pensé. Un beso a todos.

18 comentarios:

gabriela dijo...

me encanta el estampado de tu falda y las fotos esta lindas como siempre!
http://treschic-fashion.blogspot.com

gia ramone dijo...

ke linda rosi me enkanto tu falda donde la konseguiste besos

Unknown dijo...

BELLAS FOTOS COMO SIEMPRE...
Caroline

ela dijo...

HOla!!! las fotos estan muuy buenas , donde consigues esos CORSETs?
Tienes un cabello muy bonito :P i tu amiga no pasa desapercibida con ese rojo , ella misma c lo tiñe? como lo hace ... YO quiero :) Saludos

Rosamaria M. dijo...

gracias!!!

la mayor parte de mi ropa la compro en grau o me la da mi abuela porque siempre ha guardado cosas y cada vez me saca algo nuevo <3

Anónimo dijo...

you have beautiful hair, your bralet is amazing! great pics

Lore dijo...

Rosi, q divina estás!!! y aprovechando, te acabo de hacer un TAG en mi blog, pásate x allí!
besos, Lore'

http://pinkadicta.blogspot.com/2011/03/tag-del-pintalabios.html

Fiorella Requejo dijo...

No soy fan de los estampados de estrellas o de corazones, Pero la falda quedo lindaaa en el outfit rosi!

Marielak dijo...

me gustan mucho,
les queda super!

Tessy dijo...

Amor sus corsets.. Las fotos salen increíbles las luces están a medida.. y resaltan ustedes dos.. el fondo ya no importar! :D
Regias!

Unknown dijo...

guapísimas bellas las dos! ya me contarán en qué andan!
Besos
M

Anónimo dijo...

hermosa tu falda de estrellitas!!!!!!!!!!!!!!! eres la version rockera de la mujer maravilla! con zapatitos vintage :D bella sales!

besos!

7am dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QrYwWNuR5nw

Anónimo dijo...

Como ha cambiado Luanna! no es la misma a la que es ahora, me refiero a su aspecto, porque sus poses y tu descripción sí me dicen que es ella....lindas las dos! Saludos!

Julieta!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tiny Middle Finger