lunes, 13 de junio de 2011

another girl, another planet







El look de arriba es uno de mis favoritos, mezcla mis prendas, colores y texturas favoritas: blazer, short, medias, encaje, terciopelo, blanco, rojo vino y negro. El blazer y zapatos son de H&M, polo de segunda mano, short de cuando mi abuela era joven, medias de gamarra y cartera f21.
Ayer después de muchos días seguidos de trabajo tuve un poco de tiempo para hacer este post. Era el almuerzo por el cumpleaños de mi abuela, hubo comida criolla riquísima, muchos familiares y al final mis padres la sorprendieron con unos mariachis. Mientras todos bailaban, me escape un ratito con Andrea y tome esas fotos. Solo me quedan 3 días mas de trabajo y luego soy libre, otra vez. Aunque es muy agotador, es un trabajo que me encanta y divierte. Espero poder ahorrar lo suficiente para viajar a ny este año otra vez. Es la meta que me he trazado, aver si la logro. Tengan una linda semana!

14 comentarios:

renee dijo...

love the velvet shorts<3

Andrea y Samantha dijo...

Me encanta tu estilo Rosi! un besito
http://sostanfashion19.blogspot.com/

Larissa Blintz dijo...

i love the shorts and blazer so much! velvet has got to be my favorite material for sure haha. i have shoes similar to yours, but mine were purchased online and not from from H&M :)

you are so pretty Rosi!

Larissa Blintz dijo...

Oh and if your title is by Blink-182, then I am now officially in love with you.

chantal bouroncle dijo...

muy mono .e visto a varias niñas asi como tu ultimammnte por el malecon de mirafloress y barranco paro mucho x ahi ya q/soy fotografa/ todas igualitass
muy lindass es como una epiodemia = de lindas todas m acuerdo de uk

besoss : ) sales lindita

Anónimo dijo...

te pusiste las medias encima de la panty verdad? :S

SALES MUY LINDAAA,como siempreee, besos!

Anónimo dijo...

Ame tu look, ademas veo q eres bien parecida a magaly solier, peruvian girl! linda!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA magaly solier, igualita!

Anónimo dijo...

que lindo todo! me encanta este outfit! una pregunta en que parte de gamarra compraste las medias?

Jazzy E (Hivenn) dijo...

love the velvet! x hivenn

Anónimo dijo...

que pena que seas una de las fashionbloggers q menos responde... buenoo aún así que sigan los éxitos!
en un post pasado dijiste q te aconsejen para que mejores el blog! bueno ese es el mío, que respondas + seguido y q seas + amable en tus comentarios...

(sugerencia) cdt!

Rosamaria M. dijo...

las medias las compre en una tienda de gamarra que da hacia la calle.. en cauqlueria de esas tiendas de ropa interior venden!

anonimo: no respondo mucho los comentarios por aca porque
1. las personas nunca reciben lo que escribo
2. es demasiado complicado
3. tengo mail mullnerblog@hotmail.com y una cuenta en formspring para que sea mas facil responder

y puede que parezca que no soy amable al responder pero creeme que en ingun moento esa es la intencion :)

Anónimo dijo...

Hellou Rosi amo tu blog...y el de Lua!!! y dime de donde sacastes esos zapatoz?? q son preeciosos.. exitos !!!

Anónimo dijo...

como te digo era mi sugerencia, gracias por responder.

Tiny Middle Finger