domingo, 19 de junio de 2011

striped

Quisiera que todos los días saliera el sol así! El invierno limeño es muy loco e impredecible, nunca se que tan abrigada debo salir. La chompa es de ROT. La he usado todo el fin de semana. La tela es riquísima, es abrigadora y muuuuy comoda. Botas, cartera y collar de forever21 que uso siempre y leggings de gamarra. 


Si vives en lima, puedes encontrar mas ropa ROT en el showroom(juan fanning 660, miraflores), un espacio hermoso que Vanessa ha creado.


Mi colección de esmaltes esta creciendo, ahorita mis favoritos son los rojos, azules y morados oscuros. 

11 comentarios:

Silvana R. dijo...

Súper linda Rosi, la chompa definitivamente se ve comoda, me gustan sus colores.
Un beso,

S

www.chickandchic.com

Dylan Forrester dijo...

Linda!

:)

Anónimo dijo...

Amé las botas! aún no consigo unas, bleeh pronto pronto. Ah, y me encanta tu colección de esmaltes!, oye pero una pregunta, te compras esos de 1 sol? XD xq me intoxico cuando me compro de esos o hay alguna marca que no sea tan fuerte? saludos R. :)

Melissa dijo...

estilazo :)

Anónimo dijo...

mmm creo que las leggins de encaje ya se han cholificado.

Fiorella dijo...

Hola Rossi,
tus leggings me encantan, he visto varios modelos en otras tiendas pero no me convencen porque son muy floreadas.
En qué lugar de Gamarra puedo encontrar un par de leggins como las que tienes?

Vane dijo...

Me encanta tu estilo (: dnd cnseguiste tus botas me encantan

Anónimo dijo...

AMO la chompa. Me podrías decir por favor un precio aproximado?

Magda dijo...

sweater is very nice:)

NoMade dijo...

Love the combination <3
Great blog!!!

http://nomadeproducts.blogspot.com/

iamthegirlhere dijo...

wuao, these are some tights!

Tiny Middle Finger