jueves, 2 de junio de 2011

black&white





Polo cualquier que corte hace un par de días, falda de gamarra, pantys de ny, botas y collar de forever21. Estoy en clases editando este post. Ayer entré a mac de nuevo, esta vez solo como freelance. Llegue demasiado cansada a mi casa y me quede dormida con la laptop prendida y el post a medias.
Hace una semana el blog de Runway by Ripley saco un video que hizo conmigo. Parezco nerviosa, mucha gente me dice eso pero la verdad es que no lo estaba solo no podía hablar sin reirme. Cada vez que empezaba a decir ¨Hola soy Rosi Mullner¨ terminaba en el piso llorando de risa. Se me acabo el tiempo, mi clase acaba de terminar y tengo que irme corriendo a Mac! El dia esta hermoso, cielo azul? quien diria... 


13 comentarios:

lehappy dijo...

toda una bellezaaaaa
oe.. pasito irlandes.. deja de trabajar y dedicame tiempo que ahoritita me voy!

Cynthia dijo...

Me encanta tu mochilita!!!Yo tenía una así !!
Tienes que darme el dato, donde conseguiste esa falda exactamente!! necesito una así es básica!!!!
Cynthia
http://www.bestrawberry.com/

POP UP dijo...

Hola Rosi como eres maquilladora queria preguntarte que primer para sombras recomiedas, la mayoria de sombras que uso son MAC y la verdad que despues de un par de horas tengo que retocarlas denuevo, en youtube vi que no le dan muy buenos reviews al PREP+PRIME de MAC asi que espero que puedas recomendarme uno bueno

besosss

kaia. dijo...

Churra Rosi♥

Unknown dijo...

¡Sales linda! ¡Me encantó el video!

:D

Unknown dijo...

Bella siempre Rosi!

Anónimo dijo...

ojala pueda contctarme contigo :D me llamo malena:) me ancanta la MODA ... ojala puedas responderme

Anónimo dijo...

Malena, escribeme a mullnerblog@hotmail.com

Anónimo dijo...

Malena, escribeme a mullnerblog@hotmail.com

celeste dijo...

me diste buenas ideas :)
xoxo

karla cordova acosta dijo...

Hola, dónde puedo conseguir botas así en lima? :)

SOL dijo...

ESTA MUY CHEVERE TU BLOG!! TE FELICITOO Y ND SOS UNA VACANA RICO CONOCER PERSONAS ASI ;) MUA!!

Anónimo dijo...

yo no noto tu nerviosismo!
al contrario...

una pregunta donde compraste tu vestido negro? está lindo,espero tu rpta!
q sigan los éxitos!

Tiny Middle Finger