viernes, 11 de diciembre de 2009

amazing hair



Por navidad quiero su pelo =)

12 comentarios:

ASR dijo...

oe ya lo tienes casi!!!! jaja
el otro día te vi en miraflores y me parece que tu pelo esta casi asi de largo!!!

Antonio Barros dijo...

She is gorgeous!

thesingular.blogspot.com

Giovanna dijo...

Tienes razón amazing!! Me encanta! no veo la hora de que mi cabello me crezca mas todavía :)
Besos linda y buen fin de semana!
xxx
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Stephanie dijo...

Holaa, es la primera vez que comento pero siempre entro a tu blog
me encanta
no se como haces para conseguir cosas taaaan lindas en gamarra, cuando yo voy no encuentro nada!

Rosamaria M. dijo...

Stephanie: Tienes que buscarr y buscar.. yo he ido unas 6 veces y cada vez encuentro cosas nuevas..

Anónimo dijo...

CLARO.. su pelo va a venir en un carruaje de papa noel con luces fosforescentes hacia ti.

Anónimo dijo...

LENTA LENTÍSIMA! TU BLOG ES UNA BAZOFIA TOTAL. SI NO ESTAS INFORMADA LOS BLOGGERS POSTEAN CASI TODOS LOS DIAS, PERO TU PARECE QUE POSTEAS UNA VEZ A LA SEMANA, MUY PRONTO TODOS LOS COMENTARIOS QUE TENDRÁS SERÁN DE PUROS HATERS. PREPARATE.

Anónimo dijo...

k es haters?


disculpen la ignorancia

pero a esa anonima k le interesa si posteas o no ????

respondistes muy bien rosi en el ultimo post!!:)

carmen yoy

Solange dijo...

Ese anónimo es un tarado total.

La envidia le corroe, pues. Tu blog es GENIAL. DEMASIADO genial.

Te sigo buen tiempo. Al igual que otros y a todos los que les paso este link terminan AMANDO esta página.

[Dedomedio, dear anónimo, dedomedio]

Continúa. Es la onda.

Mona Herbe dijo...

Pero si tu pelo, es aún más hermoso!

CostaLu dijo...

Yo también prefiero el tuyo mil veces, eh!
Gran respuesta la tuya, bien dicho!!
Cariños,

Ximena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tiny Middle Finger