miércoles, 2 de diciembre de 2009

she

Estas son otras fotos que tome ayer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me vas a disculpar que comente como 'Anónimo' pero me da flojera entrar a mi cuenta, jaja.
Bueno, ahora si se aprecia más el maquillaje, está bonito, nunca he probado usar pestañas postizas, me voy a animar algún dia espero.

P.D.- Excelente canción, Air es buena banda.

kaia.

yulsmode dijo...

que lindas las fotos!
muero por una sesión de fotos. este sábado creo que lo hare con fiorella rossi!

besos grandes y que empiece el fin de semana!

fashionjolik dijo...

me pones esas pestañas? porfa
fashionjolik

Rosamaria M. dijo...

cuando quieras lorena! =D

Nadia Martell dijo...

LINDAS FOTOS...MUUY BUEN MAKILLAJE

Anónimo dijo...

woauuu me encantaron las fotos ! no te olvides de publicar tu reporte desde gamarra / besos / dianamr

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTAN TUS FOTOS PERO TU FUMAS??? RESPONDE PS

Rosamaria M. dijo...

La de las fotos es mi mejor amigap porciacaso. Yo no fumo, solo compramos el cigarro para las fotos.

Tiny Middle Finger