miércoles, 16 de diciembre de 2009

Brochas de Maquillaje



Mi obsesion por el maquillaje la tengo desde pequeña pero creo que fue más, desde que tuve mi primer set de brochas. Me di cuenta que tener la brocha indicada para cada producto hacía todo más facil y además el maquillaje quedaba mucho mejor. No puedo creer que usaba mis dedos para aplicar la base o esas esponjitas para los polvos. Lamentablemente aqui en lima hay pocas marcas que ofrecen brochas, una es MAC y la otra es Revlon. Mac tiene una variedad inmensa pero los precios no bajan de los 100 soles(por brocha) y Revlon tiene como maximo 6 brochas para elegir. Por eso, para las que nunca han comprado brochas o tienen, pero quieren unas nuevas hay dos marcas en internet Sigma y Coastalscents que ofrecen sets de brochas completos a precios inreibles.

13 comentarios:

Nadia Martell dijo...

gracias x el dato
un besoooo

Anónimo dijo...

dime como haces para comprar en la pwepag de costalscnese??

Rosamaria M. dijo...

itienes que pagar con tarjeta de credito y te recomiendo que no hagas un pedido de mas de 100 dolares porque te cobran impuestos:D arriba create una cuenta y todo eso

Mona Herbe dijo...

Rosi, ya que has publicado esto de los pinceles quería hacerte una consulta técnica, tú que todo lo sabes en el mundo del maquillaje: resulta que mis aplicadores de sombras, aquí en Lima, siempre se terminan destruidos. Pareciera que se van deshaciendo con la humedad (supongo) y no son de mala calidad (te hablo de algunos de chanel y dior que terminaron hechos polvo literalmente). Sabes algún truco para manterlelos "vivos" por largo tiempo? o me recomiendas mudarme a los pinceles para todo?

1 beso / Mona

Anónimo dijo...

Cierto, las brochas son una inversion tremenda, nada de esponjitas, eww, las brochas son la voz y unas buenas!

Rosi, MAC saca un set de mini-brochas por estas fechas, facil y te las consigues, son buenas tambien.

kaia.

Gulle dijo...

Creo que te vi en Aura hace unos días estabas con una falda roja? o guinda? y un polo plomo??
No te dejaba de mirar y no te diste cuenta o al menos eso creo.

Ale. dijo...

Empecé a usar brocha para aplicarme la base en vez de las espojas y la diferencia es ABISMAL!

Un beso,
Ale.

Rosamaria M. dijo...

Gulle: SII esa era yo =)

Ale: Que genial que hayas empezado a usar brochas si o no qe son increibles?

Pepita (: dijo...

Rosi espero qe me puedas ayudar :)
Bueno te qeria preguntar donde puedo conseguir zapatillas tipo Keds pero no necesariamente de esa marca...en Gamarra habrán? pero no qisiera en blanco o negro sino medio turqesa..vi unas en un blog y me encantaron :D
Bueno gracias, te pregunto esto xq te vi usando unas zapatillas asi en alguna foto de post anteriores (:
GRACIAS & FELIZ NAVIDAD LINDA (:
P.S: aqi la foto:
http://1.bp.blogspot.com/_Yf6KE5mM1ao/Syvi8nzd9pI/AAAAAAAAADo/ttWCrcpqCHo/s1600-h/tumblr_koij1enGTq1qzgq8co1_500theartistique.jpg

Rosamaria M. dijo...

Pepita: Si en gamarra hay a 13 soles.. pero blanco y negro.. y azul :( no he visto de colores hasta ahora... vans tiene de ese modelo se llaman authentic derrepente tienen esos colores. Si realmente quieres las turquesas derrepente keds envia internacionalmente tendrias que revisar la pagina.. yo ahorita no puedo. UN BESO feliz navidadd

Sumakcha dijo...

gracias por el dato!!!
Sabes en que lugares podemos comprar estas brochas en lima... obviamente no las mac que cuestan una fortuna.. gracias!!

Rosamaria M. dijo...

Sumakcha : Esas brochas se compran por internet, pero en miraflores esta la tienda de la marca Kryolan en Av. Santa Cruz, 617, Miraflores - Lima y creo que venden brochas de mauqillaje mas baratas que las de mac.

Unknown dijo...

ufff

Tiny Middle Finger