martes, 15 de diciembre de 2009

anonimo


He decidido dedicar este post a el/la anonimo que me ha escrito y que al parecer quiere llamar la atencion.
Solo te quiero hacer entender una cosa, este es mi blog y por lo tanto yo decido si quiero postear cada dia, cada semana o cada mes. Si tienes algun inconveniente, pues hay muchos blogs que puedes leer no te obligo a leer el mio. Si no te agradan mis gustos te invito a hacer click sobre la x en la esquina superior derecha. Y si segun tu, pronto todos mis comentarios seran de haters entonces esto va para ellos tambien.

12 comentarios:

Eliani dijo...

Hola Rosi , yo creo que el anónimo es una persona amargadísima y que le gustaria tener un blog como el tuyo :).

La foto es ideal para el post.

Tati dijo...

Me encanto la foto...nunca hay que perder la clase :P. Y de hecho que es alguien envidioso,haz lo que mas les duele: ignoralos! :).

kaia. dijo...

Rosi, mejor no le hubieras dedicado nada, se salieron con la suya.
Como dices, si tanto j*den es porque quieren llamar la atención.
Ya ni hagas caso.

beso.

Otra vez compré dijo...

Smart! pero ni merecía una entrada! todos pueden opinar pero mejor que consagras tus entradas a tus seguidores y animadores! ;)
Suerte y éxito (siempre habrá gente para fastidiar, no hay que perder ni la calma ni el buen humor! :D )

Sheyla dijo...

Que horror con ese anonimo!! , ni al caso lo q el o ella opina tu sigue asi Rosi q todos los q leen tu blog estamos encantadisimos con lo q posteas.

Solange dijo...

PARFAIT AMOUR ♥

Esto es señal de un éxito rotundo y cercano. Lucha por ello.

WUJU :D

Anónimo dijo...

mierda de blog, mierda de persona

Mona Herbe dijo...

a la estupidez hay que arrasarla con indiferencia, nena. Ignora los comentarios cargados de mala onda.

mbf dijo...

debe ser algun idiota envidioso del pasado que siempre te tuvo rencor,bueno sigue adelante,porque la envidia ajena es la fuerza de tu progreso.Y ese fracasd@ lejos no va llegar,beesos.

milao dijo...

jaaaaaaaaaaaa sóbate anónimo xD

liliana dijo...

hablen bien o hablen mal... pero hablan de ti! ;D
me encata tu blog! me encantan tus fotoss y todoooooooo!
me la he pasadoo leyendoo todas tus publicacioness.. me enviciaste mal! =)

Ximena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tiny Middle Finger