jueves, 3 de diciembre de 2009

una pieza



Estoy en busca de algo como esto.

9 comentarios:

fashionjolik dijo...

increible.

Anónimo dijo...

son bellas las fotos, que buenas tomas. seria genial que estudies en el centro de la fotografia es el mejor, hay cursos cortos.
que camara usas/tienes?

annette m.

CostaLu dijo...

buenisima pero los zapatos, los zapatos me fascinan!!!

Rosamaria M. dijo...

annette: el centro de la fotografia? donde queda eso? .. tengo una nikon d40 .. la compre por internet porque vi que muchos bloggers la usaban y por lo bien que les salian las fotos:D

Ale. dijo...

Me encanta! Medio dominatrix, pero mostro.

Anónimo dijo...

el centro de la fotografia: en miraflores chekea en internet la web..es el mejor que hay en lima.
tambien hay cursos en IPAD es muy bueno y mas barato

kaia. dijo...

Yo pregunte hace unos dias en el centro de la fotografia.
Las clases son martes y jueves de 6 p.m a 10 p.m, la matricula es 350, y los pagos mensuales son de s/. 650 (casi el doble de ipad) las clases empiezan en mayo 2010 todavia, y dura un ano.

Mar dijo...

He visto uno así pero más tirando para vestidito en Moood en el Óvalo Gutiérrez :D no me acuerdo la marca! pero, eso sí, no está tan barato. Buenop sería bueno qe te des una vuelta, quizá te de ideas para hacerte tu ropa!



Nada en la tienda es muy barato que digamos hahaha :)
besoo.

Anónimo dijo...

ASI VAS A SALIR A LA CALLE? no te pases pues. Creo que tu estas buscando ser violada. Mejor vete a la av arequipa.

Tiny Middle Finger