miércoles, 21 de abril de 2010

brand new colony - the postal service


No entiendo el clima.. en absoluto. Hoy me levanté y mire por mi ventana como siempre. Había niebla. Supuse que haría un frio horrible como ayer.. pero no. Para mi mala suerte no hizo frio y tuve que cargar mi casaca de cuero (que por primera vez iba a usar despues de todo el verano) por toda la universidad.. AHH me olvide.. este domingo voy a maquillar para la sesion de fotos del lookbook de monamour, la marca de ropa de yul y también voy a modelar con mariangela mi amiga y adriana seminario. =)

6 comentarios:

kaia. dijo...

siii oye esta horrible el clima.
Por donde vivo hay una nube gris siempre, la cuestion es que ni bien salgo de mi distrito empiezo a ver rayos de sol en el que sigue, que desesperante, o si estoy con manga corta me da frio si me pongo casaca, me da calor.. ugh.
Oye que mostro lo de monamour! si vi que necesitaba chicas, pero yo mido 1.67, muy chata jajaja, si puedes tomas fotos para ver que tal quedo el makeup.

dianamr dijo...

ohhh woauuuu ! felicitaciones ... esperamos tu reporte de este evento ...
el clima nos presenta todo un desafio cada manana, yo estoy optando por bbds y camisas XL de jean, cosa que si hace calor me saco la blusa y sino me la quedo !!!

Sailesina dijo...

wow y que padre y felicidades hay luego nos enseñaras las fotos!!

fjsdvsdflk dijo...

que linda, ay quiero vestirme asiiii... no tengo ni idea de que suar como cuando done ni por que :) y si... calenta calentamiento global glup glup auch.

Ale. dijo...

Nadie entiende al clima limeno loco. Lo peor es que uno sale de la casa temprano, hace calor en la calle, de ahí en las clases ponen el aire acondicionado bajo cero. Un caos.

Sería mostro que postearas fotos de la sesión de hoy!

Solange dijo...

seguro saldrá xvr la sesion de fotos :D

Tiny Middle Finger