martes, 13 de abril de 2010

rutina de maquillaje


Esta es mi rutina diaria de maquillaje, puede que parezca larga y con un monton de productos pero la verdad me demoro máximo 10 min (2 min por cada paso). Las brochas que uso son de Sigma.
1. Aplico corrector studio finish concealer de mac en ojeras y manchitas o zonas rojas; despues, polvos translúcidos también de mac y relleno mis cejas con un delineador marrón de manhattan.
2. (Solo cuando tengo tiempo de sobra) Uso la sombra tempting de mac sobre todo el parpado móvil y delineo en la parte de arriba con sombra negra carbon de mac.
3. Aplico polvos bonceadores de make up forever en forma de C desde encima de mi ceja hasta el pómulo. Como rubor mezclo peaches y desert rose de mac que aplico en los pómulos.
4. En los labios uso un balsamo labial de mac y de vez en cuando le doy un poquito de color con un labial rojo de manhattan.
5. Por ultimo rizo mis pestañas con el nuevo rizador de revlon y les doy una capa de máscara a prueba de agua de manhattan.

¿Cual es tu rutina de maquillaje?

24 comentarios:

GonZa dijo...

mi rutina diaria es dormir, escribir en todas partes como en este blog, menos mi blog, luego pintar lo que tenga que pintar, estudiar, hacer mis tareas, ver noticias y tocar mi guitarra, auqnue ultimamente juego billar en las noches una hora. eso es.

Mar dijo...

Wow Rosi, tienes razón parece un montón de cosas y de tiempo! pero supongo que con la práctica y la rutina todo se te ha hecho más fácil!!
desde que edad te empezó a gustar el maquillaje y desde que edad te maquillas? :)

AH! quería hacerte una preguntita! hace unos días me compré un delineador marrón para rellenar mis cejas ya que no las tengo muy pobladas (buuu) pero no tengo idea cómo hacerlo! intenté y me vi con cara malévola hahaha :D no sé si me podrías guiar o de repente tienes un tutorial o algo así...en youtube he visto algunos pero las chicas usan sombras y brocha..¿cuál será mejor?
recién estoy aprendiendo jiji...
bueno gracias Rosi! siempre me doy una vuelta x tu blog es pajaa!
un besi.

kaia. dijo...

yo empiezo por las cejas, uso browzings de benefit primero uso un poco de la cera que viene ahi (vrocha angled brush de benefit), luego el polvo (que parece sombra)con la brocha numero 208 de mac y encima de eso uso el brow set de MAC en clear, para fijar mis cejas porque las condenadas a veces se ponen todas desordenadas.
Paso seguido me rizo la pestanas con un rizador de shu uemura, porque tengo el parpado muy caido y estos rizadores estan hechos (por la forma) para personas asiaticas asi que a mi me va bien (aunque no sea asiatica) porque no me agarra piel como otros, jajaja, y bueno un secreto que no es tan secreto creo, es que primero caliento un toque el rizador con la secadora de pelo, luego uso mascara Maxfactor lashlift waterproof.
despues de eso, uso corrector MAC Select Moisturecover en NW25, de ahi uso polvos(MAC StudioFix NC35) con la brocha 180 de mac, luego aplico algun rubor color rosa - ahora estoy usando tippy de MAC- con la brocha 116 , luego uso Benetint de benefit en mis labios solo un poco nada mas, y por ultimo aplico un balsamo mac (tendertone) en pucker.
nada mas, si suena largo pero yo tambien lo hago muy rapido, ya no uso sombras ni nada de eso, porque me he vuelto una floja de porqueria pero espero volver a hacer eso pronto...
En fin, las mujeres hacemos maravillas en tiempo record, es solo cuestion de practica, jajajaja.
beso!

kaia. dijo...

Correccion: mi rizador es shiseido no shu uemura.

Ale. dijo...

Rosi, dónde venden las brochas Sigma?

Sería genial que postearas tutoriales de maquillaje!

Rosamaria M. dijo...

Mar: debes haber aplicado demasiado o con mucha fuerza.. empieza por la parte de abajo de la ceja haciendo como rallitas en direccion a los pelos.. como si estuvieras dibujando pelitos.. no te salgas de la ceja solo rellenalas haslo poquito a poquito! eso me sirve a mi

Kaia: que linda! una persona que dedico un poquito de su tiempo en escribir su rutina de maquillaje... jaja sera que las demas personas no estan tan obsesionadas como nosotras? Yo tengo el mismo problema con el parpado =(

ale: estan en internet! yo las pedi por ahi www.sigmamakeup.com

Ale. dijo...

Rosi!

Me olvidé por completo de postear mi rutina de maquillaje, aunque es muy sencilla. Uso polvos de Covergirl, me rizo las pestañas con uno Revlon. Lo que sí es esencial es el rímel, uso el Lash Exact de CoverGirl, super natural pero hace que mis pestañas se vean largas y voluminosas. Y para terminar me pongo un poco de blush L'Oreal. No uso ningún labial, pero sí Carmex que es buenísimo para mantener mis labios hidratados.

Cuando voy a salir o algo por el estilo, ahí sí es otra historia!

Anónimo dijo...

qlindaa rosi!!!
me encanta que uses revlon y m.a.c. ya que estas marcas no experimentan con animales =) qgenial!!! sigue con los exitos!!! =)

kaia. dijo...

Oye Rosi, una idea, alucina que deberias postear tutoriales de Maquillaje ;)

Lily Pang dijo...

pero sigma si experimenta mmmm... sus brushes son hechos de animal... maxfactor tambien!!!!! checkeen la web de peta en internet mmmmmmmmmmmmm !!!

URBAN DECAY RULZ!!

Anónimo dijo...

Hola Rosi!!!!

me encanto tu rutina de make up!!! muy buena!!
una consulta tu que sabes bastante de maquillaje y marcas.. sabes donde puedo aqui en peru comprar la marca almay? =D si me puedes ayudar sria genial!!

besos!!!

Rosamaria M. dijo...

Rock Symphony Radio: Uff almay hay en todas partes to cuando he comprado almay ha sido en ripley y en wong

;)

Anónimo dijo...

jejeje yeehhh!! que raroo no se porq no pense en saga y ripley!! checkiee en internerd y mire el catalogo de saga y no encontreee asi que supuse que no habria!! qbuena onda me disipaste las dudas!!!

Danke Schon =D!

Anónimo dijo...

Rosi... una pregunta, usas delineador comun para las cejas??? o los que son especiales para ello, porque realmente no noto la diferencia entre ambos.

Rosamaria M. dijo...

naih: hola mira antes usaba un delineador normal.. a prueba de agua apra que no se corra ni nadapero ahora he pasado a usar sombras me parece que se ve mas natural, con el delineador me quedaban muy fuertes y artificiales. Intenta con unas sombras y encima ponles una capa de mascara transparente para sellar.. en mac hay kits para cejas pero tambien puedes chequear en otras marcas.

Tati dijo...

Rosi,que concealear de mac me recomiendas? el que viene como en un tubito que creo que es el sculp o el studio finish?...quiero comprarme uno cubriente mas que todo para las ojeras moradas y que no sea graso...

Rosamaria M. dijo...

Taryn: Mira si tienes la piel bien reseca.. usa un corrector liquido de esos q bienen en tubitos pero si tienes la piel grasa.. usa el studio finish conceler que tapa TODOO pero antes usa una crema de ojos par que no se te malogre la piel con el tiempo. ;)

Tati dijo...

yee,gracias!...ayer me compre el studio finish concealerNW25, me encantaa! no sabia que mac era adictivo waa ahora quiero mas cosas!

Anónimo dijo...

Rosi es verdad que se malogra la piel si no uso crema para ojos debajo del corrector?? no sabia. Todos los días me pongo corrector... Que cremas son buenas? Tengo 24 y pense que las cremas para ojos se usaban cuando estas en los 30 o x ahi, ayudame :)

Rosamaria M. dijo...

Anonimo: la verdad es que si hay que usar crema de contorno de ojos siempre en la mañana y en la noche porque la piel al rededor de los ojos es demasiado delicada y fina por lo tanto si usas correctr todos los dias (como yo) al aplicarlo estas frotando esa zona y estirandola y el corrector puede secar la zona y asi van a aparecer las arrugas mucho mas rapido. Yo solo he probado el de clinique y l'ebel asi que tu prueba con varios hasta que encuetres el qque mas te gusta.

Gaby dijo...

Rosi gracias por tu respuesta, ya estoy investigando lo de la crema de ojos, espero encontrar pronto una buena para mi tipo de piel. Gracias :)

Anónimo dijo...

me gusta exactamente cómo usted recibirá su nivel a lo largo

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma

Karen dijo...

Hola a todas,saben donde puedo encontra productos make up forever?? gracias ,me encnata tu blog!!

Tiny Middle Finger