martes, 13 de abril de 2010

kaya scodelario


thefashionspot

9 comentarios:

Nadia Martell dijo...

esta chica me parece genial!!

dianamr dijo...

heyyyyyy te vi esta semana en el jockey , era la hora de almuerzo, tu caminabas con una amiga, yo comia con mi best friend......
woau erea altisima! y estabas con un bbd lindisimo con la espalda al aire, y el bra a la vista............
lindisima ! te felicito!
dianamr

Rosamaria M. dijo...

dianamr: jaja siii estaba en mi hueco! jaja estudias en la de lima?

Anónimo dijo...

oye porsiacaso se llama kaya SCODELARIO no kaya scoledario

dianamr dijo...

no, solo estaba almorzando ahi de pasada.... me escape para encontrarme con una amiga.....
la prox te paso la voz!

Rosamaria M. dijo...

anonimo: upss gracias no me fije q lo habia escrito mal

dianamr: yaa la proxima vez escribeme yo casi siempre como por ahi un beso!

Unknown dijo...

kaya scodelario ; real mente me parece fasinante (:

Anónimo dijo...

es un cuero, la amo desde Effie...A eso me refiero cuando digo q hay tipas que cualquier cosa que se pongan encima se les verá alucinante, más q nada te fijas solo en la cara y es preciosa

Ximena dijo...

Sin palabras : La amo ♥

Tiny Middle Finger