domingo, 11 de abril de 2010

can't go wrong with stripes

Esta camisa a rayas la encontre en gamarra, en un monticulo de ropa vieja y aunque no lo crean me costo 5 soles. Es una de mis prendas favoritas es liviana y fresca. Ultimamente uso bastante mi falda negra alta pero debajo de polos sueltos y largos, siempre prefiero ropa suelta a ropa apretada. Porciacaso no he cortado mi cara, la foto se tomo asi.. esas son las consecuencias de no tener a nadie que te tome fotos (gracias por el intento mama =D).

11 comentarios:

Ale. dijo...

Estamos en las mismas, tengo que recurrir al Timer siempre!

La camisa está genial!

Anónimo dijo...

amo la camisa!!!creo q tenemos q salir juntas de shopping xq yo buscco y no encuentro nada comodo y bonito...EXITOSS..byeee

Anónimo dijo...

5 soles omg donde!!!!!!exactamente

fashionjolik dijo...

me encanta

Anny dijo...

ké linda!!! jajaja síii de hecho está bravavsas!!!! y por el precio, la amo aún más!! jajajaj beijossss

lehappy dijo...

me encanta la blusa!! cuando vayas de nuevo me avisas ;)

Dianis dijo...

Rosi donde puedo conseguir faldas negras altas....m muero por una!!!..


Di.

fjsdvsdflk dijo...

haha ese dia :) debo verte pronto!

Anónimo dijo...

Paso a visitarte, para no ser tan desconsiderado pequeña hermana

estefany dijo...

me encanta tu camisa!!
pero danos algunos datos! en que parte de gamarra te los compras??

Rosamaria M. dijo...

encuentro ese tipo de cosas en la tiendas o "huecos" donde hay ropa amontonada por cerros!

Tiny Middle Finger