sábado, 17 de abril de 2010

now we've grown and into the future we'll fly



Hoy maneje por primera vez sola! y me fue bien por suerte. Ahi me di cuenta de lo vieja que estoy. Recuerdo cunado de niña hablaba con mis amigas y decia "Cuando será el dia en el que manejemos y salgamos solas a pasear". En la noche fui al jockey con mi mama, antes de eso me tomo las fotos de arriba. Alfin esta aprendiendo =). Mañana voy a ir al centro de lima a ver libros(estoy obsesionada con leer), ropa y lentes (mis favoritos se rompieron por segunda vez).

1 comentarios:

fjsdvsdflk dijo...

hahah que linda tu má mami mom. quiero entrar a un carro en el que la srita. rosi maneje, si estas grande pero joven joven, es como te sientes, yo tengo 16 para 17 y me siento de 13(; hahaha a veces de 11

Tiny Middle Finger