sábado, 5 de febrero de 2011

Denim, Studs, Lace & Velvet









La semana pasada me junte con Luanna (lehappy), la conoci hace poco y cada vez que nos vemos descubrimos mas cosas que tenemos en común. Tomamos miles de fotos con mi nueva camara. Nos fuimos por una de las calles por su casa con miedo de que nos la roben jaja. Ella me peinó y yo la maquillé fue un dia muy divertido que esperamos que se repita. Mi body es una ropa de baño, short de mi abuela, leggings gamarra y correa de luanna(vintage) su corset es de segunda, polo blanco simple y short pimpeado por ella  jaja =)

23 comentarios:

paula andrea dijo...

que fotos tan bellas se ven muy bien me encanta como están vestidas las dos

aleZT dijo...

moeh buenas fotos.. e estado viendo tus post (va..!) esta moeh bueno tu blog creo q estoy algo adicto xq el dia de hoy estuve re-pegado a todo creo q lei casi too desde tu inicio ^^ en fin.. eh notado que moeh poco usas collares no te gustan o tienes algun gusto en especial q no encuentras .. un saludo grande rossi sigue asi :D

Rosamaria M. dijo...

no la verdad que casi nunca uso collares.. siemrpe eh sido de las que odiaba que le regalen aretes y collares.. jaja

aleZT dijo...

si pos tmb lei q usas tan solo un par de aretes :p cosa q nunka lo veo en ti bueno.. tampoko sueles mucho pintarte las uñas ^^ (Q FIJON!) para mi esta moeh bien se te ve bien :D

Ellie dijo...

Great blog, now following! X

Suzanna dijo...

Love your blog<3

Ysabel Padilla. dijo...

Qué cámara usas?
Besos =)

Marielak dijo...

que lindas, buenisimas fotos, se lucieron!

Monita de Seda dijo...

Me encantaron las fotos!
Rossi! yo tb tengo una t2i jaja y no se nada de usarla todavía... si aprendes a hacer videos me avisas pues! que no se como hacer para que no se corten :P

Cristina dijo...

Que bonito todoo! tienes un sentido de la moda espectacular en realidad las dos! que bonita ropa de baño en donde la conseguiste espero que me pases el dato, gracias y buenas vibras a ti, a luanna y sus blogs!

Cristina dijo...

Que bonito todoo! tienes un sentido de la moda espectacular en realidad las dos! que bonita ropa de baño en donde la conseguiste espero que me pases el dato, gracias y buenas vibras a ti, a luanna y sus blogs!

Unknown dijo...

Hola, me encanta tu blog! Tu piel se ve linda. Que productos usas???

Anónimo dijo...

sandalias con leggins de encaje... ???????????????

Esta bien el libre abredio al momento de usar prendas peroo si tienes un blog en el basicamente tratas de inspirar y mostrar tu estilo a otras no entiendo como puedes mostrar eso!!

es un horror FATALISIMO!!! es como usar tirantes de silicona con un vestido de elegante. No se trata de combinacion sino de BUEN TINO.

en lo demas todo excelente, xoxo.

Rosamaria M. dijo...

JAJAJA si se lo de las sandalias, justamente corte la parte donde salian porque no queria que se vean. Me las puse mientras me alistaba y cunado subimos al auto para salir a tomar las fotos me di cuenta que no me las habia cambiado, le dije a luanna que me tome fotos en las que NO salieran los pies.. pero en este de las 2 no habia como ocultarlas jaja

Anónimo dijo...

Que paja que no lo veas como un comentario mala onda, porque muchas responderian todo a la defensiva y no es asi, solo que bueno tu me entiendes jeje.

Me caes mucho mas ahora :) exitos en todo!

Rosamaria M. dijo...

Lo se lo se.. noo no te preocupes nunca tomaria un comentario mal a menos que me insulten o cosas asi que ha pasado jaja. Me caes mas a mi tambien =)

Rosamaria M. dijo...

alexandra: gracias! mir ala verdad que mi piel no es tan bonita.. ahora se ve mejor, me ha mejorado demasiado cuando empece a usar los productos l'bel son demasiado buenos!!!! tambien la hidrato bastante en las noches y tomo bastante agua!

Daniel dijo...

Me encantaron las fotos! Tienen el estilo de Luanna; no quiero que suene stalker, pero es que la sigo en Lookbook y como que las reconozco.
Amé el outfit

Anónimo dijo...

hola! donde conseguistes la ropa de baño y en donde compras los productos I'bel? LINDOS OUTFITS!!

Anónimo dijo...

Rosi en que cuadra de la av. grau encuentro ropa vintage? Saludos me recontra encanta tu blog

Rosamaria M. dijo...

daniel: gracias! siii y no suenas stalker todos siguen a luanna creo jajajaja. y me encanta como te vistes siempre te veo en la universidad.. eso suena stalker? jajaja


anonimos: l'ebel compro en la tienda que esta en el jockey plaza junto a marquis. lav erdad que nos e que cuadra será siempre voy al mercado centrasl y de ahi camino no se llegar de otra forma:P

style monster dijo...

me encantan los shorts yo los quiero! xx

TENIDA dijo...

quiero poner LIKE :)

Tiny Middle Finger