martes, 8 de febrero de 2011

who knows who cares

Son las 2:25 am y estoy editando este post, cada vez que tengo dia libre aprovecho hasta el ultimo minuto. Por ejemplo me he pasado toda la noche colgando mi ropa en ganchos nuevos, esos tecnologicos que te ayudan a ahorrar espacio en el closet jaja, lo necesitaba urgente! Cada vez que compro nueva ropa se va acumulando y acumulando, el orden solo dura unas semanas. Hay cosas que ni recordaba que tenia y cosas que ni uso. Si alguien sabe de algun lugar para donar ropa me avisa.  La blusa que estoy usando en la foto es de luanna, se la cambie por un polo y el short es viejaso.
Ahora me voy a dormir probablemente me despierte mañana a la hora del almuerzo =). Para los que tienen vacaciones aprovechenlas y diviertanse!!! y para los que no.. bueno.. estan igual que yo asi que hagan cosas útiles en el tiempo libre que tengan.

11 comentarios:

Jackie dijo...

Hola fui al jockey el dia sabado y te vi estabas sentadita , no me acerque porq estaba con el aguafiesta de mi esposito pero eres linda y me encantan tu blog

Anónimo dijo...

que linda la blusa!!! te ves linda!!! http://treschic-fashion.blogspot.com

Rosamaria M. dijo...

jackie: creo que te vi!!!! jaja sii estaba sentada.. cansada.. jaja

XandA dijo...

I love your blog a lot. :) Find it on Le Happy !!
I understand every single word of your text post without google-translate thingy !! Telenovelas and music helped me a lot when I was a kid :D
and +,I am Serbian so english is not my native language either (js).

love your shorts and your hair is amazing,btw ^^

Arantxa Arrascue dijo...

me encanta tu short a la cintura, muero por uno!, creo que recortare un pantalón que tengo, ojalá quede bien!

Lele dijo...

Muero por encontrar shorts como esos, son preciosos!
Si quieres donar ropa, dónamela a mí! ;) No, pero en serio yo soy voluntaria de Un Techo Para Mi País y de vez en cuando vamos a visitar a las familias a las que les construimos casas y les llevamos juguetes o ropa así que si consideras que algo les puede servir me avisas y yo lo puedo llevar :)
Me encanta tu blog! Por ti emprenderé mi primer viaje de compras a Gamarra pronto!

Rosamaria M. dijo...

lele: genial tu mandame un mail la proxima vez que vayas! Y que paja que te animes por ir a gamarra!!

Lourdez Carrasco dijo...

Q pajasaaa este look!! Oye y jamas nos vimosss jajaja avisa cuando, sino te busco en tu job o como se te acomode mejor! Un bsote mujer!

Sara Vigil dijo...

hey soy la prima de andrea vigil!, necesito un par de shorts de esos, donde puedo conseguirlos

Rosamaria M. dijo...

hola sara te puedo conseguir si me dices tu talla

Anónimo dijo...

Hola Rosi, no mostrarías esos colgadores "tecnológico" creo que más de uno los ncesita!

Saludos!
Julieta

Tiny Middle Finger