sábado, 26 de febrero de 2011

stone forest

Photobucket
Photobucket
Hace dos dias fui con Luanna a armar 2 looks para un catalogo(ya les contare cual) que saldra en 1 mes. El punto es que nosotras nos imaginabamos una cosa muy diferente. Llegamos a la hora acordada y las fotos empezaron como 2 horas despues, no habia ni un solo accesorio( todo estaba en otra locacion donde aun no acababan de terminar de tomar fotos) y las opciones que teniamos eran pocas. De alguna manera logramos que funcione aunque no estuvimos tan contentas con el resultado.
En las fotos de arriba todo es muy viejo. El polo de victoria's secret probablemente de hace 15 años pero me encanta lo uso cada vez que puedo. Ahorita tengo que ir volando al trabajo! Estare todo el fin de semana en MAC de ripley(jockey) asi que vayan a probar las nueva colecciones tiene productos buenisimos.
Que tengan un lindo fin de semana!

10 comentarios:

Miss Curiosity dijo...

really great!

gia ramone dijo...

rosiii donde consigues esos shorts con talle alto los busko por todo lima i nada...dime please !!

selenne dijo...

que linda rosi, de donde es tu short? hace tiempo que ando buscando y no encuentro, puedes creerlo? bueno cuidate, saludos.

Rosamaria M. dijo...

en 2 semanas mas o menos les dire conde pueden conseguir shorts asi y mejores!!

Fatima dijo...

me gusta muchisimo la camiseta!!!y el estilo de las fotos!!preciosas!te sigo ya!MUACK

Anónimo dijo...

botas en verano.... ??? Hasta en la noche hace un jodido calor, no seas loca.

Maldita Primavera dijo...

No puedo esperar a que salga el catálogo!
PD: me encantó el labial que compré en MAC, lo uso siempre, gracias por la ayuda!

Marines dijo...

rosiiiiii necesito make up! estaras martes, miercoles en el jockey??

malu dijo...

ohhh ya qiero ver lo q se aproximaa hahaha

Tatiana dijo...

Bellos los Docs?,no veo bien..Y con las panties quedan súper!.Yo tenía un body de encaje y por tetuda lo regalé.Buaaaaaaaa!

Tiny Middle Finger