martes, 15 de febrero de 2011

Get dressed, jump out of bed and do it best.

No he tenido tiempo para tomar fotos en otro lugar que no sea mi cuarto. Es recontra simple pero me encanta el chaleco. Lo probé sobre polos y blusas pero hace tanto calor que no soporto tener tantas capas encima, ya llegara invierno para que pueda hacer eso. Ayer pase el dia de san valentin trabajando, conoci a dos lectoras del blog e incluso evite el robo de un tester de mac (se sorprenderian de saber cuantas personas van a mac solo a robar los testers). El jueves me juntare con Luanna quien se ha vuelto una experta en teñir el pelo. Como el mio se pone con el sol muy rojizo planeamos oscurecerlo un poco, solo un marron un poco mas oscuro que opinan, espero sus respuestas =).

Mi cancion favorita del momento la nueva cancion de The Strokes,  Under Cover of Darnkess.

11 comentarios:

Unknown dijo...

ella misma se hace el color de pelo? justo con yul nos preguntabamos donde le hacian tan bien el color!
te quedara genial :)

besos!

Rosamaria M. dijo...

sii ella siempre se lo tiñe es una profesional jaja

Miss Curiosity dijo...

i like it :)

Tati dijo...

wao no te creo que se roban los testers!quee bueena!... y como asi te diste cuenta? ya se lo estaban metiendo a la cartera? tngo que ir uno de estos dias a mac por lip glosses o balsamos urgentee tu tambien estas en esa parte??:)las veces que he ido siempre me atiende una chica de cabello negro corto.

Anónimo dijo...

hola! solo por curiosidad, ya que siempre pones titulos o canciones en ingles, que grupos o solistas que canten en español te gustan?

me gusta el chaleco, es vintage?

selenne dijo...

que linda rosi, me encanto el chaleco, de donde es? si,pienso que te quedaria bien ese color, no habria mucha diferencia, envidio tu cabello :) Saludos,cuidate

Rosamaria M. dijo...

taryn: sisi tu ven yo te ayudo en o que necesites!

anonimo: acabo de pasar por todas mis canciones buscando algo en español y lo unico que encontre fueron un par de canciones de reggaeton jaja.

selenne: el chaleco es vintage =) ya quiero que sea mañana para hacer lo de mi pelo!!:D

aleZT dijo...

Pintarte el cabello... pos ah de hacerlo bien posto q varioz dicen q al teñirte el cabello se daña un poko.. peoh son rumores, pero habra q verlo de hecho haras un post de ello ^^ suerte..!!

Unknown dijo...

Me encantaa , sobretodoo el chalecoo (: ; buena suerte con tu pelo ;D
PD : me encanta la nueva cancionde the stronkes! , son lo maximo.

Anónimo dijo...

Hola!

Una consulta, si quiero que me maquilles, cual es el costo y que incluye? Vi que en Saga hacen el maquillaje pero el costo incluye que te entreguen el maquillaje que utilizan, me puedes comentar si en Ripley es igual?.

Gracias, éxitos!

*G

Rosamaria M. dijo...

hola G,
mira tu sacas una cita con 1 o 2 dias de anticipacion, luego del maquillllaje se te reembolsa esa cantidad en productos, no necesariamente los que usaron apra maquillarte sino cualquiera de la marca.

Tiny Middle Finger