jueves, 10 de febrero de 2011

Ticket To Immortality





Antes de empezar a hablar sobre cualquier cosa queria agredecer a todos los que me leen por sus comentarios. Realmente me alegran el dia y hacen que quiera postear mas y mas y mas. También quería darles la bienvenida a todos los nuevos lectores que han encontrado el blog recien este año.
Hace dias tenía en mente cortar unas pantys de flores que tenia guardadas en un cajon y volverlas medias altas. Ayer en la casa de luanna me anime a hacerlo sin saber si quedaria bien o no pero el resultado me fascino. Ahora podre cambiar las tipicas medias negras altas por estas, quiza lo haga con otras pantys que tengo por ahi.
.
Also, welcome to all my new readers who don't speak spanish! I hope you like my blog!

19 comentarios:

paula andrea dijo...

me encanta como se ven estas medias pero veo que se te doblan en la parte de arriba te aconsejaría que le cosieras un a tira de encaje o algun tipo de lycra para que no se te enrroye arriba

Rosamaria M. dijo...

justo ese efecto queria lograr, para tener que usar los sujetadores =)
pero gracias igual por el consejo!

Anónimo dijo...

Te quedo bello el resultado !!
Un besazo bonita.

Anónimo dijo...

Hola! creo que este look para el blog esta ATREVIDO E INTERESANTE, no se te ve mal, me encanta el diseño de las mangas del polo...PEROOOO me muero salir así a caminar por las calles, creo que es mucho , como que demasiado lo de los sujetadores..e visto que hay pantys con ese diseño pero todo en negro...de igual forma...me gusta tu estilo, te ví en 3G y desde ahí te sigo!
ÉXITOS

Saludos desde Arequipa

te dejo mi blog:

http://2106mystyle.blogspot.com/

gabriela dijo...

me encanta como te quedaron se te v linda como siempre!! http://treschic-fashion.blogspot.com visiten mi blog es nuevo!!!

Marielak dijo...

excelente resultado!!!
saludos linda

Cristina dijo...

Increible! glorioso! jajaja adoro tu estilo rosi, tu punto de vista sobre la moda, de verdad que cada post me sorprende mas, cada cinco minutos estoy habra posteado algo mas??? jajaj pero bueno felcitaciones!
a proposito me encanto el polo tambien!! Te recomendare a todas mis amigas!!

Cristina
xx

Andrea y Samantha dijo...

me encanta quedo lindisimo!! enserio pero no se bajan??? como solo tiene el portaligas que sujeta el medio
igual te queda lindo

http://sostanfashion19.blogspot.com/2011/02/high-waisted-denim-shorts.html

visita mi blog es nuevo, seguro te gustara este post :)

gia ramone dijo...

hola rosi en realidad hace un par de semanas recien enkontre tu blog y me enkantoooooooooo tienes un estilazo ke paciencia debes tener para konseguir algo diferente en gamarra..jaja me gustaria konocer esos "huekos" donde enkuentras ropa xvr..un favor sabes donde puedo enkontrar botines modelo doc martens en lima hace time los estoi buskando y naa ke ver te agradeceria un monton weno kuidate un beso espero me respondas =)

m dijo...

ahhhhhhhhh me encantan las faldas negras altas y de tubo!

lehappy dijo...

que bello tu polo de quien sera???????
jajaja amiga ya hay que juntarnos de nuevo ya!

Lourdez Carrasco dijo...

Me encantaa Rossi!! Qedo pajasa el look. Todoo está genial!!! Vibes!

ashly dijo...

hola, recien te escribo pero siempre visito tu blog y me encanta eres super y muy linda. me fascina como quedaron las medias y sobre todo esa liga que queda divino!

Mystery Bruises dijo...

those stockings and suspenders are out of this world!!!
awesome blog, keep up the good stuff!
xx
www.mysterybruises.blogspot.com

Tessy dijo...

Te qedan lindas.
Muller eres tan creativa, cada día sorprendes con nuevo outfit ♥

Adriana Egúsquiza dijo...

Hola! Yo también te sigo y siempre leo tu blog, me encantan tus looks y este en realidad es bien audaz, me parece muy chévere que armes looks así y que los lleves con harta confianza porque te nace lucir original. Que siga la audacia!

Adriana Egúsquiza dijo...

Te dejo el link de mi blog "The Ultimate Fashion Statement" hace poco lo empecé y espero que lo sigas y comentes!!!También me puedes seguir en bloglovin. GRACIAS! xoxo!!

iamthegirlhere dijo...

Ingenious, creative, beautiful!
I re-blogged you here:

http://iamthegirlhere.blogspot.com/2011/03/reincarnated-floral-stockings.html

x:)

Charlie and Kathryn dijo...

Those are the cutest stockings, and with little things that keep them up :D
I love it

Kathryn.

Tiny Middle Finger