viernes, 27 de mayo de 2011

manyshirts

Una de las prendas que mas uso: Blusa. Un look muy simple pero al cual recurro la mayoria de dias con flojera es un polo, short, pantys y una de mis mil blusas :)

Ya terminaron examenes! estoy muy contenta, ahora a disfrutar, lamentablemente los dias han estado muy nublados aqui.. espero que salga el sol en esta semana.. quiero hacer videos y tomar fotos.. para eso necesito luz!
Me voy, tengo que alistarme, diviertanse hoy es un hermoso viernes!!! (se nota mi buen humor no? ajaja) :)

10 comentarios:

Makarena dijo...

q genial! yo amo los shorts tb!!!! bonitas combinaciones!

Carolina dijo...

Me encanta tu blog :)
Dónde es que consigues la ropa de segundo mano que mencionas en algunos de tus posts?

Anónimo dijo...

Rossi! me encantó la blusa de puntitos! es de 2da? xq si es asi ahoita me voy a Grau XD hahaa. Disfruta el fin de semana :)

Anónimo dijo...

Linda Rosi !!!
todas tus blusas son hermosas
besos

lehappy dijo...

que rarooo tan feliz tu? esto es un poco surreal.
quiero verte puesssss mamasita!

selenne dijo...

Bien Rosi, deduzco que postearas mas, ahoraque ya no estas en examanes! Me encantan tus blusas, la de puntitos esta linda. Cuidate!

Lore Kometter dijo...

me encantan tu blusa de puntitos, donde la consigues?

kaia. dijo...

Qué paja! Tus fotos parecen salidas de American Apparel.

OhGadsJimmy dijo...

Me encanta tu blog!! Cuando puedas pasa por el mio please! http://oh-gadsjimmy.blogspot.com/ Besos!!

Roc dijo...

Intento usar panties en este clima pero aun así se siente el frió, especialmente cuando llueve. Como haces?

Tiny Middle Finger