sábado, 12 de junio de 2010

before class

[Chalina: Saga Falabella  Camisa: H&M  Casaca:Gamarra  Pantys:H&M  Falda:Gamarra  Zapatillas:Vans]
Ayer iba a postear estas fotos pero me olvidé. Me quede concentrada haciendo un trabajo de historia que por suerte ya estoy terminando. Las fotos son de ayer en la mañana. Antes de ir a clases, Andrea, una amiga que vive a una cuadra de mi casa y con la que estudio en la unviersidad aceptó tomarme unas fotos. Siempre me alegro cuando ella peude hacerlo, es mucho mejor que usar timer! Que tengan un lindo sabado, diviertanse!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encanta tu lokk!!!siempre te leo!!dime donde conseguiste esas pantys muero x unas igual!! busco y no encuentro ,como hago?gracias ah y en q universidad estas?cuidate y byeeeeeeeeeeee

Pia dijo...

Oi que linda :)

Y en tu universidad has visto a alguien con pantys así??
:) seguro son pocas o no?

yo también quiero :(
no te da frío? jiji

Anónimo dijo...

Holaaa, me encantan tus ideas, pero quisiera saber donde conseguiste esa casacaaa, me muero por una casaca asi iguaita ala tuyaaa, porfass dame el datooo
mi correo es johannaL24@hotmail.com

Johanna Lagos

Rosamaria M. dijo...

Las pantys son de H&M, aqui en peru tampoco encontre por eso hice que me las manden! Y la casaca es de gamarra.. una tienda que esta entrando por la av. mexico al lado derecho.. pero tienes que caminar hasta el foooondooo

:D

Ale. dijo...

Ese es el look invernal perfecto, aunque... no te congelas? Ando en busca de esas panties y no consigo...

Rosamaria M. dijo...

ale: noo! incluso cuando llego a clase..(almenos cunado estoy tarde y tengo que ir corriendo) termino quitandome la casaca y la chalina jajjaa

kaia. dijo...

Linda como siempre Rosi♥
El otro dia fui a Saga en busca de tu chalina negra y no estaba =(

Giovanna dijo...

Adoro tu chalina!! Bueno todo el look me encanta :)
Beso
www.bohomarket.blogspot.com

rosz dijo...

cuanto te costo la casaca???
esta hermosa!!

Rosamaria M. dijo...

120 en gamarra=)

Patty dijo...

ame tu look! y la casaca es de gamarra? q exito, tengo q darme una sumerguida x esos lares y encontrarla <3 ando buscando como desesperada tus medias, encontré en Urban outfitter pero no tengo quien me las traiga =( sufro mal!
En fin ame tu blog! Besos sigue adelante.

Frecks dijo...

Hola Rosi! En Gamarra se pueden encontrar linduras, yo siempre voy y creo q compramos la casaca en la misma tienda hahaha!
Dónde conseguiste la falda? estoy loca por una negra tubo y no encuentro!!

http://my-fashionette.blogspot.com/

Tiny Middle Finger