viernes, 11 de junio de 2010

monamour



Foto 1 Adriana Seminario, Foto 2 Mariangela Canessa
Yul de Una principiante en Lima, juntoc con su socia han lanzado la colección de otoño- invierno 2010 de su marca MONAMOUR. Bodys, faldas, blazers y  polos sueltos son unas de las prendas que puedes encontrar en esta marca. Esta fue la primera vez que participé en una sesión de fotos como maquilladora y modelo. Por ser primera vez, creo que el maquillaje me quedo bien a pesar que en el momento me moria de nervios de que no les vaya a gustar o que manche todo y tenga que volver a empezar jaja.Opiniones/Comentarios?

6 comentarios:

fjsdvsdflk dijo...

te comento que me encanta y que ya n haré cumpleaños(U)

dianamr dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh woauuu, lindo, lindo y MUY LINDO !!! mas fotos plisss

Anónimo dijo...

Que lindo Rosi, en las de fbk sales genial! :)

Katia =) dijo...

te quedo genial y te ves super linda! tb vi una foto tuya e Androgyny. bsossssssssssss q envidia tu forma de maquillar =)

Giovanna dijo...

Bello el maquillaje felicitaciones!! Te vi de modelo Rosi y me encanto, sales lindisima!
Besos
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Rah Mansouri dijo...

vi tus fotos como modelo FELICITACIONES !! me gusta tu blog
besos Rah

Tiny Middle Finger