martes, 29 de junio de 2010

queens of noise

Las integrantes de The Runaways (banda de chicas formada en 1975) llevaban un estilo mas masculino que las mujeres en decadas pasadas debido a la mayor libertad de la que gozaban. Las prendas típicas  de esa epoca que todos reconocen son los polos de bandas cortos y pegados, los zapatos de plataforma y taco ancho y los pantalones acampanados. Despues del estreno de la pelicula de The Runaways protagonizado por Dakota Fanning y Kristen Stewart, no me sorprendería ver a chicas empezar a vestir otra vez de esta manera, es barato, comodo y son prendas que puedes conseguir en una tienda vintage.

6 comentarios:

Bea dijo...

creo que es 1975 ;)
jiji

Rosamaria M. dijo...

jjaajja gracias!

Nadia Martell dijo...

uyyy kiero ver la pelicula!!!

Pía dijo...

Rosi no he tenido tiempo de decírtelo (o comentartelo x acá mejor dicho) pero el sábado me di con la gran sorpresa de que en Somos salieron varias fashion bloggers peruanas y dije "ojalá esté Parfait Amour" pero NO ESTABAS!! si tu blog es lo máximo y sobretodo porque encuentras cosas bonitas y baratas y lo compartes con todos tus lectores aparte que maquillas excelente, lo digo por las fotos que has puesto...bueno eso era todo, que genial hubiera sido verte en la revista...sigue así con el blog y espero que alguien haga un reportaje o algo en la tele y entreviste a las fashion bloggers y ojalá estés tú también!!

Éxitos y seguiré siempre chequeando tu blog :D

Rosamaria M. dijo...

pia que preciosa! gracias! pero no te preocupes.. conozco a varias chiacs que han salido en ese articulo y me parece genial porque de hecho se lo merecen asi que con que representen a las bloggers peruanas yo feliz:D si seguire posteando! suerte y espero verte prontoo

touch me baby dijo...

Pía, tiene razon, apenas vi la carátula dije, de todas maneras mullner.blogspot, DEBE estar ahí, ojaala para una próxima!!!

Tiny Middle Finger