martes, 1 de junio de 2010

touch of gold


[Blazer-Basement  Corsé-Ivy Boutique Chompa&Leggins-Forever21]
Al fin encuentro la manera de postear! Hasta ahora no arreglan mi computadora asi que tengo que usar una notebook enana que tenia. No tengo mis programas para editar y redimensionar las fotos asi que se me hacia dificil postear, por suerte . Probablemente siga sin postear mucho hasta tener mi computadora sana y salva. El fin de semana hice unas fotos para una tienda en caminos del inca por las que pude elejir a cambio dos prendas. Una de ellas es este corsé. Como no soy tanto de ir a fiestas pensé en usar el corsé de una forma diferente como para poder usarlo a diario. Intentare postear mas seguido ahora que encontre una forma de editar almenos lo basico de mis fotos (picnik) pero por ahora me retiro a hacer un trabajo, la universidad me tiene ocupadisima! Un besoo

5 comentarios:

dianamr dijo...

oh oh oh prohibido desaparecer !!! ojala arreglen pronto tu pc, estamos atentos ! d

kaia. dijo...

Me encantó tu look Rosi !!!!!!

Giovanna dijo...

Muy linda!! Me encanta el blazer de que material es? Parece fleece, si es así me fascina aun mas :)
Besitos
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Ale. dijo...

El blazer y el corset me encantaron!

Evelyn dijo...

uuh, genial blazer! no puedo creer que sea basement y se me haya pasado en ripley! en fin, te queda recontra bien (: xx,

Eve*
http://troublesome-transition.blogspot.com

Tiny Middle Finger