martes, 29 de junio de 2010

ishop paradise


Hoy, literalmente rompí mi chancho-alcancía en el que llevaba desde hace pocos meses ahorrando lo que gano dando clases de alemán a niños para comprarme dos carteras. Creanme, ahorrar en una alcancía es mucho mejor que en un banco. Hoy en la tarde encontré iShop Paradise, una pagina donde puedes comprar ropa y accesorios(chinos) a precios increibles! Lo unico malo(para mi) es que todas las prendas son talla S y hay que buscar bastante para encontrar algo que vale la pena.

12 comentarios:

Katia =) dijo...

mmmm yo ahorro en mi latita donde hay dibujos d chanchito! =) aunq tb la deje vacia x compras :S

t scribir un correo para q me puedas ayudar con una consulta spero lo hagas!!

bsosss

Mila dijo...

Hola Rosi, gracias por compartir el dato, los precios están muy buenos. Si puedes después nos cuentas qué tal te fue con el envío.
Saludos
=D

Anónimo dijo...

Rossi...una pregunta...cómo haces la compra por internet? Estuve chequeando la página de ishop paradise y hay cosas increíbles, pero los gastos de envío son tres veces superiores al precio del producto :s

Rosamaria M. dijo...

todavia no he hecho el pedido pero supongo que lo hare antes de terminar esta semana.. la verdad que a mi me aprece que en total si sale economico almenos mas de lo que te cuesta comprar algo parecido aca..

Tati dijo...

se ven lindas! yo estoy buscando una tipo motociclista de balenciaga, me muero por una asi!

Anónimo dijo...

Rosi, como te fue con el pedido? lo hiciste? salio 30.8 dolares como dice? suerte. Lili.

Rosamaria M. dijo...

sii hice el pedido me salio como 60 dolares en total mas el envio. pero me sale a cuenta

Anónimo dijo...

Hola te salio 60 dolares en total pero cual era el precio del producto en la web?

esq me interesa mucho comprar, hay ropa buenisima, avisame gracias :D

Rosamaria M. dijo...

cada cartera costaba 17 dolares.. asi que 34 costaron las 2 carteras

Anónimo dijo...

Hola, bueno deberias hacer un topic especial de como realizaste el pago, en cuanto tiempo te llego etc ya que veo que varias estan interesadas en comprar y estamos perdidas, ojala nos puedas ayudar, gracias :D

Rosamaria M. dijo...

PERO ESCRIBANME AL MAIL DEL BLOG... MULLNERBLOG@HOTMAIL.COM Y LAS AYUDO COMO PUEDA :)

laura dijo...

hola,quisiera saber si esque has comprado pulseras ,aretes accesorios por internet y como te fue,gracias

Tiny Middle Finger