martes, 8 de junio de 2010

lace-Y day




De ese maxi vestido que encontre en un cerro de ropa en gamarra hice un mini vestido. Cuando lo vi me encanto al igual que su precio (si les digo se mueren.. tan tannnn... 5 soles!) pero mas que nada el encaje de la parte de arriba. Lamentablemente es demasiado translúcido y no puedo usarlo sin algo debajo pero no importa, cualquier polo largo o vestido negro lo arregla. Necesito ir en busqueda de nuevas joyitas a gamarra quizá este fin de semana me anime =)
Pd: Sigo sin computadora.. no me acostumbro aún a estar tan desconectada.. pero bueno.. lo tomaré como un descanso.

15 comentarios:

Nadia Martell dijo...

uyy esta muy lindo, si yo tb de vez en cuando encuntro buenas cosas en gamarra a esos precios es como jugar a la busqueda del tesoro entre todo lo q hay en gamarra.

Lisby Ocaña dijo...

Te quedó muy lindo! se ve un poco transparentoso ¿tienes un vestidito negro debajo?
Suerte con tu compu
:)

Kathy dijo...

Lindo el outfit, te felicito por el buen gusto y la creatividad de convertir un maxi vestido en un mini vestido, bellísimo.

Anónimo dijo...

exactamente donde? gamarra es inmenso dinos donde plzz exactamente sin recelo jjajja:d

Unknown dijo...

que buen hallazgo!! me encanta :D
besos!

Anónimo dijo...

Pero que liiinda Rosi! Donde encuentras esas cosas??? puedo darle mil vueltas a gamarra y nada! Ojala tu pc este bien pronto (:

Pili dijo...

Ay que hermoso!!!

me da ataque

CINCO SOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:O


¿dónde, querida? estoy posponiendo mi tour gamarrístico mucho tiempo...iré el domingo sí o sí!
te queda super Rosi jiji

Anónimo dijo...

Queda lindo!! dime, si es que no fuera mucha indiscreciin, donde encuentras esa ropa y jollitas en gamarra? mas o menos porque parte?? espero tu ayuda, gracias

Anónimo dijo...

se ve genial!! (y decente xD), me puedes decir en que parte de gamarra consigues prendas tan baratas y bonitas? gracias y saludos =)

Rosamaria M. dijo...

Lisby: sisi tengo un vestido negro debajo.. si lo usara solo se me veria el alma!
Kathy: gracias! aunque lo unico que hice fue cortar:D
Anonimo/Naih: no me acuerdo en cual exactamente pero fue en una de esas tiendas.. en la av mexico antes de entrar a gamarra donde venden ropas en cerros!

kaia. dijo...

Lindooo!!! Me encantó!

Midori dijo...

me encanta!! en qué parte de Gamarra lo encontraste?

Dianis dijo...

Rosi estas regiaaa..dime como haces para mantenerte y si has engordado un poco como has hecho para bajar?

Di

Ximena dijo...

WOW NO PUEDO CREER TANTO TIEMPO Y SOBRE TODO DINERO QUE GASTE EN EL JOCKEY COMPRANDO COSAS QUE EL RESTO TENÍA !!

Ximena dijo...

tanto dinero desperdiciado OMG!

Tiny Middle Finger