viernes, 7 de enero de 2011

blue friday

Hola de nuevo!  Ayer despues de tiempo me hice un peinado diferente, no es la gran cosa, pero siempre suelo llevar el pelo suelto y la mayoria de veces sin peinar como se habran dado cuenta. El top y falda son vintage, la chompa o como se llame de gamarra, cartera de f21(mi favorita) y tenia puesto unos oxfords negros que no se ven. Las fotos aunque no me crean fueron tomadas por mi ahijada de 4 años Alondra. Creo que quiere seguir los pasos de su madrina porque ayer la encontre en mi baño maquillandose y aunque la camara es del tamaño de su cabeza  ha aprendido a manejarla muy bien. =)

13 comentarios:

Unknown dijo...

BELLA BELLA BELLA!!!!

gabriela dijo...

linda!!! me encanta el top
http://treschic-fashion.blogspot.com/ visitame!!!

Malu dijo...

Chevere!!!! :)

http://pasarelaurbana.wordpress.com

Arantxa Arrascue dijo...

aww me encanta tu top, es tan lindo para usarlo todo este verano. Y muy lindo blog, todas tus post tienen un toque de creatividad, en serio me encanta.

http://rosaycafe.blogspot.com/

fjsdvsdflk dijo...

como que vintage?

fjsdvsdflk dijo...

de tu ahijada? ya cago mi carrera

Anónimo dijo...

REGIAAAAAAAAAAAA!
estas linda, danos los lugares de tu ropa vintage, y donde te compraste los oxfords???

Rosamaria M. dijo...

los oxfords son de h&m los trajo mi mama cunado fue de viaje. Aqui hay una marca se llama Ylla creo esta en facebook y tambien vende oxfords. La ropa vintage me la da mi abuela aveces o la consigo en la avenida grau

sweetevis dijo...

Una simple calle de lima-peru, las extraño. Mi sobrino de 3 añitos tambien le gustaa jugar con la camara aunq' toma donde sea :)

Pamela dijo...

AMO Forever 21! Tengo unas cuantas cosas de ahi, que me compre en USA, pero no se donde conseguirlas en Peru...conoces a alguien que venda F21? donde consigues tus cosas de F21?

Rosamaria M. dijo...

Pamela: Hay varias personas en facebook que venden cosas de forever21. Yo pido desde la pagina las cosas =)

Anónimo dijo...

Rosi me encanto la falda porque es a la cintura y eso es dificil de encontrar ahora, yo busco jenas a la cintura pero solo he comprado uno porque si hay es a partir de la talla 30.Me encanta tambien que uses ropa de todas partes como la chompa que llevas que es de gamarra.Saludos.Dolly

Charlie and Kathryn dijo...

Your outfit is soo amazing! Where did you get the little top thing from? :)

Kathryn

Tiny Middle Finger